20 dólares para asistir a fiesta de Elton John tras Oscar

La Elton John AIDS Foundation invita al público a una fiesta virtual de una hora previo al Premio Oscar.

31

Con tan solo 20 dólares será posible asistir a la fiesta de la noche de los Premios Oscar organizada por Elton John, el próximo 25 de abril.

La Fundación contra el sida de Elton John está invitando a todos a una fiesta de Oscar virtual previa al espectáculo de una hora, organizada por Neil Patrick Harris y con la actuación de Dua Lipa.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Come party with us. You're invited to our Academy Awards Pre-Party to benefit the Elton John AIDS Foundation hosted by Neil Patrick Harris with Elton John and David Furnish special performance by Dua Lipa မ Sunday, April 25, 2021 4:00PM PT/ 7:00PM 4:00PM7:00e ET a ELTON JOHN AIDS FOUNDATION poweredby Cisco Webex"

Los boletos para el evento, es este 25 de abril tienen un costo de 19.99 dólares, están disponibles a través de Ticketmaster. Las ganancias serán destinadas a jóvenes en riesgo y que viven con el HIV en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elton John acusa a Santa Sede de “hipocresía”; lucra con “Rocketman”

La fundación es una de las principales organizaciones independientes sobre el sida del mundo. Uno de los aspectos más destacados de la recaudación de fondos es el espectáculo de visualización de los Oscar repleto de estrellas, con una cena y una subasta.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Esta vez, un pre-show estará disponible para quienes adquieran boletos.

El especial se realizará cuatro veces en cuatro zonas horarias diferentes y cada una tendrá capacidad para 100.000 espectadores, lo que significa que se permitirá el acceso a un total de 400.000 compradores de entradas.


    «Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el HIV en todo el mundo que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en esta ocasión especial Pre-Party Oscar», dijo John en un comunicado.