Con 55 años, la belleza de Elizabeth Hurley acelera Instagram

Con foto en "bikini" luce un cuerpo expectacular

225

Este lunes asombró a sus fans Elizabeth Hurley con una foto donde, presume su increíble cuerpo a los 55 años de edad. El post de la actriz que protagoniza Al «Diablo con el Diablo», tiene al momento 137,616 likes y en él precisa que por el momento no filmará un show televiso del cuál se especulaba tendría un papel protagónico con su familia.

Una fuente cercana a la actriz confirmó a «The Sun» que ella, debido a la gran base de seguidores que tiene en redes sociales, anteriormente consideró compartir su vida en un reality, aunque las especulaciones tiraron toda intención que la ídolo noventera tuviera sobre un proyecto similar donde compartiera su vida hogareña.

No obstante, se había confirmado que la actriz en el pasado dijo que le encantaría protagonizar un show con su hijo. La modelo, ha pasado en resguardo debido a la pandemia de covid-19 con su hijo de 18 años, su madre Angela, de 80 años, y su hermana mayor Kate. Durante 16 semanas estuvo en cuarentena en su finca, y en sus redes sociales había dicho que esa experiencia habría sido el motivo por el cuál un reality era una posibilidad.

Advertisement
Elizabeth Hurley y su hermana posan espectaculares en bikini

La actriz quien dedicó un sentido homenaje al padre de su hijo Damian.

La herencia millonaria que dejó Steve Bing, ex de Liz Hurley, a dos hijos a  los que nunca quiso reconocer - Infobae

“Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora, y agradezco a todos por sus hermosos mensajes”, dijo Hurley en un mensaje en las redes sociales.

Damian, también compartió un mensaje para sus seguidores. El actor señaló que es un momento “extraño y confuso” y agradeció las muestras de solidaridad de miles de personas que expresaron sus condolencias por la partida de su padre.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han comunicado después de las devastadoras noticias. Estoy tratando de responder a todos los que puedo, pero tengan en cuenta que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso, y estoy inmensamente agradecido por estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos”, escribió en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A pesar del confinamiento, población infantil vulnerable a covid-19