Conoce al primer “conejito gay” en la portada de Playboy

Aunque no es el primer hombre en aparecer en la portada en la icónica revista, ya que antes el fundador, Hugh Hefner y Bad Bunny lo hicieron, pero si es el primero de la comunidad LGBTTTI

312

Bretman Rock es la celebridad que vemos posar en la portada digital de la edición de octubre 2021 de Playboy, así lo anunció la revista a través de sus redes sociales, en donde también compartió fotografías y videos del nuevo «Conejito playboy».

Para el look de su portada, Bretman optó por utilizar el clásico corsé tipo body con cola de conejito, orejas negras de conejo, medias con estampado y zapatos de plataforma negros de Versace. Con esto, Playboy busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI y más, invitando a celebridades que se identifican con diferentes orientaciones sexuales para una aparición en la portada de la revista.

La revista de Playboy fue la encargado de dar el anuncio de la portada de Bretman, compartiendo fotos y videos del “nuevo conejito de Playboy” por medio de su cuenta oficial de Twitter.

En el tweet se lee: “Es Bretman, perr*”, haciendo referencia a la icónica frase de la cantante Britney Spears, fue acompañado de un corto video de Bretman posando de manera sensual ante las cámaras de la revista para adultos.

El tweet obtuvo muchas reacciones de manera casi inmediata, sumando más de 1433 retweets y 10 mil 600 likes en la publicación original.

¿Quién en Bretman Rock?

Es una celebridad de internet de 23 años de edad, que saltó a la fama como influencer en plataformas como Vine y YouTube. Más tarde lanzó su propia marca de maquillaje que promociona con frecuencia en sus redes sociales.

El influencer ya había aparecido en la portada de la revista Gay Times en 2019; en aquel momento agradeció a la publicación por invitarlo a formar parte del proyecto:

«Es un honor ser la portada de @gaytimes para el Mes del Orgullo. Seguiré usando mi plataforma para recordarles a todos que una vez que realmente se aman a sí mismos son imparables. Sean lo que creen, perras, y yo soy una estrella». 

Bretman Rock es una celebridad de internet de 23 años de edad, que saltó a la fama con sus videos que rápidamente se volvieron virales en plataformas como Vine y YouTube. Más adelante colaboraría con grandes compañías de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild, que lo llevarían a ser reconocido mundialmente.

Actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los influencers más prestigiosos de Estados Unidos.

Pero recordemos que no es el primer hombre en aparecer en la icónica portada de la revista, pues ya lo hicieron antes el controversial fundador, Hugh Hefner, y el rapero puertorriqueño Bad Bunny, pero, eso sí, Bretman es el primer hombre de la comunidad LGBTTQI+ en posar para la portada con el traje de conejito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hugh Hefner, fundador de Playboy

La revista es para adultos y se caracteriza por posar infinidad de bellas mujeres, tiene más de 50 años desde su fundación, érp nunca antes había aparecido un hombre homosexual en alguna de sus portadas, lo cual los internautas y seguidores de Bret celebraron con mucho orgullo, expresando su admiración y felicidad por el filipino.

Rock comentó a través de su cuenta de Twitter sus sentimientos y su reacción al estar dentro de la portada para adultos del conejito.

“Para tener a un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy, es un logro muy importante para la comunidad LGBT, también para mi gente de color y es una experiencia surreal. Me hace pensar ¿En verdad esta pasando esto ahora?” , expresó el filipino.

El influencer celebró su aparición en la portada, con un tweet para sus más de 5.7 millones de seguidores, en donde compartió dos fotografías de la sesión de fotos de la portada y bromeó: “Soy un conejito, ¡DUH!”, haciendo referencia a la famosa película de Lindsey Lohan: Chicas Pesadas.

Aunque el influencer acaba de hacer su debut en la portada de Playboy, no es la primera vez que se viste de conejito, pues hace un par de meses, el influencer compartió unas fotografías usando el disfraz en una fiesta de Drag que organizó para una de sus amigas, durante la transmisión de su reality show en MTV.