Conoce los cuatro hoteles más altos del mundo

Londres, Dubai o Shanghai, un recorrido por los hoteles más altos del mundo para disfrutar de una bella vista panorámica

No hay nada mejor que hospedarse en un hotel de lujo donde te puedas consentir, aunque quedarte en uno de los hoteles más altos del mundo y apreciar la mejor vista panorámica de la ciudad que estés visitando, mejora toda la experiencia. 

Como buenos amantes tanto de los viajes como de las vistas hermosas a las ciudades, te enseñamos cuáles son los cuatro hoteles más altos del mundo para que admires toda la belleza que pueden ofrecer sus espectaculares vistas y no te pierdas ni un solo detalle que estas increíbles ciudades tienen para ofrecer.

Lee también: Agroturismo: viajar integrándote realmente a un entorno

Hotel Shangri-La en Londres

Londres, la capital de los negocios y de la cultura, está llena de lugares imprescindibles y secretos, pero es desde las plantas 34 a 52 del hotel de lujo donde se pueden admirar los tesoros de la ciudad. 

Amplias, cálidas y lujosas, las habitaciones del hotel Shangri-La ofrecen un espectáculo constante de paisajes en movimiento. Ya sea al amanecer, con nubes, con niebla o al atardecer, esta vista londinense es siempre única y excepcional.

Con una altura de más de 125 metros, el hotel se invita a sí mismo a The Shard, la torre que domina el Támesis, la Tate Modern o la Catedral de San Pablo.

Atemporal, luminosa y pintoresca, cada habitación tiene ventanas inclinadas para contemplar las majestuosas e impresionantes vistas del centro de la capital inglesa. El altísimo rascacielos de cristal de Renzo Piano convierte el horizonte de Londres en el más privilegiado del mundo.

www.shangri-la.com

Hotel Shangri-La, Londres

Jumeirah Emirates Towers en Dubai

Situado en el centro del distrito de negocios de Dubai, este hotel de 56 plantas es el hito de los años 90. 

Modernas e innovadoras, las habitaciones del hotel están servidas por elevadores de cristal que flotan entre el cielo y la tierra. Conocido como The Boulevard, las dos torres que componen el complejo hotelero están enfrentadas y se complementan. 

Jardines, lagos, playas y cascadas rodean los edificios, con lo que se convierte en un extraordinario espacio verde.

Diseñadas por Hazel W.S. Wong, de Norr Group Architect, las torres tienen 305 metros de altura. Con la vista puesta en la ciudad desde cada piso, y ganando altura, el complejo hotelero replantea y redefine el lujo contemporáneo.

www.jumeirah.com

Jumeirah Emirates Towers, Dubai

El Hotel J en Shanghai

Situado en el corazón de Lujiazui, el J Hotel es una joya arquitectónica. Con inspiración europea y americana, el rascacielos de diseño y gráfico aporta una perspectiva de lujo sin igual.

Diseñado por el arquitecto estadounidense Marshall Strabala, el hotel en espiral se eleva hacia el cielo en un remolino de 120º, lo que lo convierte en la segunda torre más alta del mundo después del Burj Khalifa de Dubai.

Cubierto de cristal y acero, el hotel de 632 metros de altura ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Encaramado en el punto más alto de Shanghai, el J Hotel definitivamente es el mirador más espectacular de China.

www.jhotel-shanghai.com

Hotel J, Shanghai

Baiyoke Sky Hotel en Bangkok

Entre la comodidad y la serenidad, este hotel de 88 plantas situado sobre el mercado de Pratunam de Bangkok ofrece la vista más dinámica de la ciudad. 

El ambicioso logro arquitectónico de la torre la convierte en el quinto hotel más alto del mundo en la actualidad. 

También conocido como la Torre Baiyoke II, el hotel se construyó en la década de 1990 y tiene más de 300 metros de altura. Suspendida entre el suelo y el aire, la azotea es accesible para respirar aire fresco, por encima del bullicio de la Ciudad de la Luz.

www.baiyokesky.baiyokehotel.com

Baiyoke Sky Hotel, Bangkok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí