lunes, diciembre 5, 2022
InicioAparadorCuántos años atrás...Maribel Guardia aún roba suspiros

Cuántos años atrás…Maribel Guardia aún roba suspiros

La actriz cumplirá 62 años el próximo mayo

La cantante y actriz  Maribel Guardia impactó con una fotografía en Instagram en la que mostró cómo se veía en bikini a los 19 años.

Como parte del #tbt de Instagram, hashtag con el que se comparten imágenes del recuerdo, Maribel tuvo oportunidad de demostrar, una vez más, que el tiempo no ha hecho estragos en su figura.

Publicidad

La también conductora compartió con sus más de seis millones de seguidores una fotografía de hace más de cuatro décadas.

“#tbt a los 19 años Uffff jajaja cuántos años atrás”, escribió para acompañar la imagen en la que se le veía sentada, luciendo un bikini azul.

Por supuesto, las reacciones no faltaron y su publicación recibió más de 300 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios que celebraron su belleza.

“Siempre bella”, le escribió la actriz Lourdes Munguía, amiga cercana de Maribel y quien también suele recibir excelentes comentarios por lo bien que luce a su edad.

Maribel Guardia cumplirá 62 años el próximo mayo y desde hace tiempo suele llamar la atención en redes sociales al mostrar cómo ha conservado su figura a lo largo de las décadas.

Maribel Guardia y el Covid-19

En septiembre del año pasado, Maribel impactó en Instagram al compartir una fotografía en bikini para celebrar que dio negativo a la prueba de Covid-19, y es que apenas diez días antes había estado en contacto en el programa Hoy con Andrea Legarreta, quien resultó contagiada con síntomas que incluso la llevaron al hospital un par de días.

Maribel escribió junto a su foto:

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, escribió la actriz de 61 años en la red social.

“En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, añadió.

Quizás uno de los momentos más emblemáticos de Maribel Guardia en Instagram haya sido el del día en que cumplió 60 años.

Para celebrar su cumpleaños, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució su figura cubierta únicamente con cuadros de papel ubicados en su zona íntima. Por supuesto, la imagen fue ampliamente celebrada por sus seguidores y Maribel dejó en claro que para ella la edad no es un peso.

Objeto de comentarios de admiración y también de memes, la cantante siempre se ha declarado orgullosa de su edad, sobre todo ahora que está por acercarse a la categoría de “adulta mayor”, que en México es a partir de los 65 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cynthia Rodríguez derrite a sus fans con mini vestido de cebra

Consejos de la cantante

Acerca de sus “secretos” para lucir tan bien, Maribel siempre ha señalado el hecho de cuidar su alimentación, hacer ejercicio y también tratar de tener siempre pensamientos positivos.

Otra de las fotos para celebrar sus 5 millones en Instagram (IG: maribelguardia)

“En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida”, aseguró.

Resultado de imagen para maribel guardia instagram

A las jóvenes les aconsejó “comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea y comer sano”, según declaró en una entrevista para Televisa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES