La actriz Cynthia Klitbo está en su mejor momento y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía desnuda para celebrar que consiguió 500 mil seguidores.

Se dejó ver como Dios la trajo al mundo como regalo a sus fans, quienes han estado al pendiente de su carrera por más de 35 años y la han dejado aun que trabaja en Perú.

Klitbo no tuvo vergüenza en posar frente a su espejo sin ropa, pero cubriendo lo necesario para evadir la censura que normalmente aplica Instagram con este tipo de imágenes.

En la fotografía presume su figura torneada y cuidada, en esta ocasión apareció con su característica cabellera rubia sobre sus hombros y su habitación de fondo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Top Ten de los famosos con más seguidores en Instagram

La selfie fue capturada por Cynthia Klitbo para celebrar una nueva meta en su cuenta de Instagram y en menos de ocho horas ya ha llamado la atención de más de 18 mil 011 de sus seguidores.

“Gracias por estos 500mil. Regalito para mis amados seguidores”, escribió la famosa al lado de la imagen artística publicada durante la noche del pasado martes.

Los comentarios destacaron la belleza de Cynthia a sus 53 años, el cuidado y profesionalismo para publicar este tipo de fotografías.

MADRE E HIJA

La actriz compartió esta imagen en medio de la publicidad que hace del proyecto que filmó en Lima, Perú, y tras los recientes rumores de una ruptura con su pareja “Rey Grupero”, así como del escándalo que enfrentó después de que su hija la llamó homófona, racista y clasista.

En diciembre del año pasado Elisa Klitbo, hija de Cynthia, acaparó los titulares cuando usó sus redes sociales para hablar mal de su madre después de una acalorada discusión familiar. Según la joven, el conflicto inició cuando ella presumió los followers que consiguió en una de sus redes sociales; frente a esto, la actriz le criticó su forma de ver la vida y le dijo que nunca podría encontrar una pareja si seguía creando este estilo de vida.

OMG: Cynthia Klitbo no dejará jamás que su hija VEA NI CONOZCA a su padre  biológico - Erizos

Entre ambas se dio una fuerte riña que impulsó a Elisa a desahogarse en sus redes sociales, donde dijo que su madre tenía ideas que hoy en día son vistas como retrógradas.

Recordó que ella se define a sí misma como una mujer pansexual, lo que también fue criticado por Cynthia y por lo que pidió que no la compararan con ella, pues tienen ideas diametralmente opuestas que no pueden coexistir, así que la acusó de haber sido autora de actos racistas, homófonos, clasistas y sexistas y que al menos ella ya se encontraba cansada de “quedarse callada”.

La actriz salió a dar la cara tras estas duras acusaciones y defendió a su hija, quien además ofreció disculpas por su conducta detrás de sus redes sociales.

Tenemos diferentes ideales”: hija de Cynthia Klitbo ofreció disculpas a su  mamá tras tacharla de homofóbica y clasista - Infobae

A pesar de estas críticas, Cynthia Klitbo disfruta actualmente de un incendiario romance con el youtuber “Rey Grupero”, que es mucho más joven.

La Primera Actriz y el influencer sorprendieron a todos al destapar su romance con una sensual fotografía publicada en sus redes sociales.

Han protagonizado románticas imágenes y videos sobre su intimidad, a pesar de que en más de una ocasión han recibido críticas y existen varios rumores sobre su distanciamiento, los cuales son alimentados por ellos mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí