InicioAparadorCynthia Rodríguez celebra lanzamiento con nuevas imágenes

Cynthia Rodríguez celebra lanzamiento con nuevas imágenes

De nuevo provocó sensaciones de todo tipo en Instagram

Cynthia Rodríguez sigue de celebración. Ahora por el próximo lanzamiento de su colección de ropa. A lo que Carlos Rivera simplemente contestó: Felicidades preciosa!!! Y la conductora regala a sus fans con impresionantes imágenes.

Al posar como toda una diva en un vestido tan hermoso como al mismo tiempo extravagante al llevar un estampado de cebra, con varios detalles que lo hacen uno de los vestidos preferidos de la cantante y conductora del programa Venga la Alegría, deleitando a todos con su gran belleza. Su mini cintura destacó a primera vista gracias al corte del vestido y al llamativo estampado, el cual resaltó su figura. Finalmente Cynthia Rodríguez eligió un peinado con un efecto wet, es decir, el pelo hacia atrás, el cual además tiene un efecto húmedo, por lo que se le ve impecable, como maquillaje decidió algo sutil a base de tonos cafés. 

Bella y glamurosa

Cynthia Rodríguez escribió junto a su foto:

“Una zebra feliz”, y así es como se le ve en la publicación que desató los halagos y piropos de sus fanáticos: “La cebra más preciosa de la Sabana, “Bonita”, “La mejor zebra que hay. Te quiero mucho”, “Eres muy hermosa y talentosa y me encanta tu carrera artística».

Así, la novia del cantante Carlos Rivera nos deja sin aliento al demostrar su figura, su elegancia, su glamur y sobre todo su excelente gusto en la moda no tienen límites. E este último vestido enseña un poco de arriba y de abajo, dejando muy poco a la imaginación.

No le importa ser criticada por algunos usuarios conservadores ya que la guapa conductora ha dejado en claro que en cuanto a su imagen no tiene por qué rendirle cuentas a nadie, debido a que ella se siente feliz y muy a gusto con lo que elige para usar en la televisión. y sobre todo ya que todo el vestuario que utiliza le queda como anillo al dedo al ser una mujer muy delgada pero con una figura tonificada y con tanta elegancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Thalía cumple uno de sus sueños: ser portada en «Vogue»


Y digan lo que digan, ella está muy contenta con el resultado del trabajo de su equipo de belleza, al igual que el maquillaje no se queda atrás, debido a que Cynthia Rodríguez es toda una experta para destacar los mejores atributos de una mujer en cualquier prenda, como es el caso de los vestidos, shorts, hasta los traje de sastre que ha confesado que son de sus favoritos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES