InicioAparadorDamar Hamlin de los Bills de Buffalo se desvanece en medio de...

Damar Hamlin de los Bills de Buffalo se desvanece en medio de partido de la NFL

El partido contra los Bengals fue suspendido y el jugador fue trasladado al hospital inmediatamente

El partido entre los Bills y los Bengals se tuvo que suspender por las fuertes imágenes que se están haciendo virales. Los reportes indican que Damar Hamlin se le realizó reanimación cardiorespiratoria y fue trasladado al hospital.

Damar Hamil se desvaneció en la cancha luego de taclear al receptor de los Bengals, Tee Higgins. En las imágenes se muestra que festejó su tacleada, sin embargo, segundos después se cae ante la sorpresa de los árbitros, compañeros y rivales.

Publicidad

De inmediato entró el servició médico, las primeras acciones fue cortarle el uniforme y posteriormente le dieron resucitación cardiopulmonar, para después ser trasladado a un hospital.

Todo ocurrió a la mitad del primer cuarto del partido, los compañeros de Damar se unieron para rezar por el estado de salud del jugador.


Tras más de una hora del momento dramático protagonizado por Damar Hamlin la NFL hizo oficial que el partido se suspendió.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue el encargado de dar el anuncio oficial de la suspensión del juego entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals.

En el comunicado que compartió la NFL se detalló que se brindará más información conforme avance su caso.

De acuerdo con información de la NFL se decidió suspender el partido de la semana 17 debido a que tuvieron comunicación con la Asociación de Juadores y llegaron a este acuerdo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES