Inicio Aparador Danna Paola responde a las críticas por su delgadez: “Deja de hablar...

Danna Paola responde a las críticas por su delgadez: “Deja de hablar de los cuerpos»

Pasan los años y la cantante de 27 años no se libra de los comentarios que atacan su aspecto físico

Desde hace unos años, Danna Paola está en el ojo público, no sólo por su talento en el canto y la actuación, sino porque se han hecho duros comentarios sobre su aspecto físico. Pero, la intérprete de Oye Pablo no ha dudado en poner un alto a los rumores donde se especula que padece un trastorno alimenticio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ana de la Reguera revela que sufrió acoso al inicio de…

Y es que, aunque desde hace unos meses se vio el cambio radical en el aspecto de Danna, fue hace unos días, cuando la actriz acudió a Los Premios Juventud 2022 con un entallado y transparente vestido amarillo, donde los comentarios negativos llegaron a su auge.

Así, en redes sociales se viralizó un encuentro con los medios que sucedió en abril de este año, donde la famosa integrante de la serie española Élite pedía un alto a las habladurías respecto a su aspecto físico.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, comenzó a decir.

En este sentido, Danna ahondó en que sí ha recibido demasiadas críticas por como luce, por lo que explicó que nada de los rumores son ciertos y añadió que se encuentra bien de salud.

“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo sin rodeos.

Tras ser retomadas las declaraciones de la cantante, usuarios en TikTok rápidamente reaccionaron al respecto y varios de ellos coincidieron en que no tenían por qué seguir hablando de la artista.

@dannapaola

Moodsito durante los premios 💙

♬ original sound – Danna Paola

“Claro que debe estar sana, alguien con anemia o algo así no tendría tanta energía para dar tremendos shows. Ha cambiado sí, se ve guapa también”. ”No es ofensa en lo personal yo creí que tenías algún problema de salud pero si has bajado de peso para sentirte mejor está bien”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en esta red social.

Cabe recordar que fue durante una antigua entrevista con Yordi Rosado donde Danna Paola se abrió como nunca antes se había visto y reveló que sufrió duras comentarios por su aspecto físico a lo largo de su carrera, como la ocasión en la que le pidieron repetir un comercial de cuidado para el cabello porque supuestamente “se veía gorda”.

@yordirosadoo “Empezaron a crear en mí, una inseguridad que yo no tenía” #dannapaola ¿ya vieron la entrevista? ✨ Link en mi perfil #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original – Yordi Rosado

“A los 20 años es cuando a las mujeres nos cambia el cuerpo y como que embarneces y eran cosas que yo no estaba muy consciente de la alimentación, ni mucho menos, al contrario siempre he comido bastante bien (…)En ese entonces cuando hago el comercial, lo grabo, me regreso a Miami, sigo haciendo la novela, me vuelven a pintar el pelo de brunette (…) Cuando pasa una semana después de hacer el comercial, me habla, en ese entonces el que era mi manager, y me dice ‘oye, no sé como decirte eso pero hay que volver a hacer el comercial o van a tener que cortar ciertas partes que porque te ves gorda’”, contó la cantante.

A partir de ese momento, Danna externó que comenzó a sentir inseguridad por su aspecto físico e inició una lucha interna por sentirse bien consigo misma.

Salir de la versión móvil