De este tamaño es la fortuna acumulada por Kate del Castillo

Empresaria, productora y actriz, la mexicana es famosa por muchos motivos, conoce los detalles de su fortuna

Kate del Castillo, famosa por sus papeles en televisión, como «La Reina del Sur», la ingobernable, dueñas del paraíso, entre novelas y su polémico encuentro con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, aumentaron su fama y, por ende, su fortuna. Es una de las celebridades latinas más relevantes en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En esto se calcula la fortuna de Lucero

La fortuna estimada de la hermosa y talentosa Kate del Castillo, según el portal Celebrity Net Worth, es de unos 10 millones de dólares. Si bien no existen cifras actualizadas a cada segundo, ese número es una aproximación.

Kate del Castillo, imponente durante shooting en Beverly Hills

En la década de los 80 participó en algunos proyectos, pero el nombre de Kate tomó revuelo en 1991, cuando le dio vida a Leticia en Muchachitas, con sólo 19 años. A partir de ese momento, su carrera despegaría de manera des comunal.

A 30 años de “Muchachitas”: la telenovela que reunió a Kate del Castillo y  Roberto Palazuelos - Infobae

Fue protagonista 1992 en Mágica juventud como Fernanda Gutiérrez. Al lado de ella estuvieron Héctor Soberón, Sergio Sendel, Amairani, Marisol Santacruz y Raymundo Capetillo.

Ha colaborado en 27 telenovelas y series transmitidas por televisión y plataformas de streaming. Algunos de sus proyectos más importantes fueron La Reina del Sur, Ingobernable, CSI: Miami, Imperio de Cristal y Grimm.

Su enorme talento la catapultó también al cine prácticamente desde el inicio de su carrera. Suma 31 papeles en la pantalla grande, desde 1980 hasta el 2020. Entre las películas donde participó se encuentran American Visa, La Misma Luna, El Libro de la Vida y la más reciente Bad Boys for Life.

Uno de los momentos que más problemas le causó se suscitó en 2017, cuando se estrenó el documental Cuando conocí al Chapo, donde, junto con el actor Sean Penn, tuvo un encuentro con uno de los más importantes capos del narco en México, quien en ese momento se encontraba prófugo de la justicia.

Kate del Castillo y su relación con El Chapo; los puntos clave para  entender la huida de la actriz - El Sol de México | Noticias, Deportes,  Gossip, Columnas

Las críticas y una persecución judicial por presuntamente tener nexos con el Chapo Guzmán, Kate tuvo que exiliarse un tiempo en Estados Unidos para no ser aprehendida, mientras las investigaciones la deslindaban de responsabilidades.

A casi cuatro años de aquel producto audiovisual, y después de 40 años de carrera, las cuentas bancarias de la hija del matrimonio entre Eric del Castillo y Kate Trillo Graham crecieron de manera exponencial gracias a todos los más de 70 proyectos donde ha participado.

Eric del Castillo habla de la violencia que Kate vivió con Luis García

Sitio web Celebrity Net Worth

El portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes, la actriz cuenta con una fortuna aproximada a los USD 10 millones, alrededor de 200 millones de pesos.

Esa millonada no llegó de manera fortuita, pues Kate ha tenido que librar algunos obstáculos, como matrimonios violentos y hasta exclusión en varios foros internacionales para lograr obtener esa cantidad.

A pesar de que los productores y artistas llegan a ser muy celosos con las cantidades que otorgan y obtienen con algún papel, a veces se filtran ciertos datos que dan a conocer lo bien pagado que el mundo del espectáculo cuando la imagen llama.

Kate del Castillo no se salvó de ello, y en 2012, el cantante conocido como «El Potro Álvarez» dio a conocer que le tuvieron que pagar USD 75 mil a del Castillo para aparecer en su video musical “Me Gusta”.

El Potro Álvarez y Oscarcito vienen pronto con “Me Gusta” – EN FOCO

“Sacar a Kate de sus actividades diarias, trasladar a Cristina. Obviamente eso tiene un costo, pero lo valen, así que nos animamos a hacerlo. Además, la calidad visual es de primer mundo y era un plus contar con estas dos personalidades. Funcionó y valió la pena”, aseguró el intérprete.

Es claro que su fortuna en algunos momentos fue mayor, pero hay que resaltar que un estilo de vida de estrella de cine y televisión se tiene que mantener. El patrimonio de Kate es enorme. Entre ropa de marcas importantes y autos, destaca su mayor bien: una mansión ubicada en Mountain Gate Country Club de Los Ángeles, la cual está valuada en USD 2.5 millones.

Fotos de la casa de Kate del Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí