InicioAparadorDe este tamaño es la fortuna de Bad Bunny

De este tamaño es la fortuna de Bad Bunny

El puertorriqueño se coronó como el cantante más exitoso de todo el mundo en plataformas digitales

El rapero, Bad Bunny anunció hace unos días su gira por Latinoamérica, la cual incluye a México. En tan sólo unas horas, los boletos de la primera preventa en Ticketmaster para su concierto se acabaron y seguramente te surgió la pregunta de ¿Cuánto asciende su fortuna?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto tendrás que pagar por el “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny

Con la primera preventa salieron a la luz los precios de los boletos para ver al artista en el Estadio Azteca, información que causó asombro entre los usuarios en redes sociales y provocó la creación de memes. Esto, por los costos tan elevados.

Bad Bunny el cantante más exitoso de todo el mundo en plataformas digitales

Bad Bunny se convirtió en el cantante más exitoso a nivel mundial y en todas las plataformas digitales, así lo reveló el listado de Global Digital Artist Ranking, que mide el interés que tienen los usuarios con los artistas musicales medido a través de puntos.

El intérprete de ‘Yonaguni’ ya supera a cantantes de alto nivel como son The Weekeend, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lila y Doja Cat, ya que sus reproducciones y número d seguidores son aún mayores. Las plataformas digitales en las que su éxito voló a las grandes ligas son Apple Music, ¡Tunes, YouTube, Shazam, Dezeer y Spotify, en esta última se colocó como el artista más escuchado durante 2021!

Medios especializados en música y festivales revelaron que los precios de los boletos oscilan entre 504 pesos y 8 mil 450 pesos, con cargos por servicio incluidos. Los costos a nivel de cancha son de 8 mil 450 para la zona Pit y de 3 mil 600 pesos para la zona general. En tanto que para las distintas secciones en gradas van de 504 hasta los 4 mil 380 pesos.

Con estos precios, ¿a cuánto asciende la fortuna del rapero? De acuerdo con el portal Celebrity Neth Worth la fortuna del artista alcanza los 18 millones de dólares, sin embargo, esto sólo hace referencia a su música, pues no contempla otros contratos con diferentes marcas.

Pero eso no es todo, pues se presume que Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real de Bad Bunny, tiene mansiones en Los Ángeles, Miami y su natal Puerto Rico, en donde piensa retirarse.

Además, aunque asegura que no es fan de los automóviles, tiene una colección de autos deportivos. El primer vehículo que Bad Bunny se compró fue un Lamborghini Urus, el cual había deseado tener desde antes de ser famoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES