Fucking, pequeña población perteneciente al municipio de Tarsdorf en Austria cambia de nombre par dar fin a muchos años de burlas y robo de señales de carretera. La palabra fucking pertenece a la lengua inglesa y se traduce como «follar» pero también se usa como un adjetivo muy despectivo. Razones suficientes para tomar esta importante decisión.
A partir del 01 de enero del 2020 el lugar se llamará Fugging, nombre que cuenta con una fonética similar pero que no significa nada en inglés. Fug es la palabra que más se acerca a un significado en español y se traduce como «aire viciado», traducción que tampoco tiene una connotación agradable.

Fucking y las Burlas
Muchos turistas paraban en el pueblo para tomarse fotos junto a las señales de la carretera en donde aparecía en letras negras el nombre Fucking, algunos otros visitantes incluso se llevaban los letreros.

En 2009, la cómica estadounidense Roseanne Barr participó en un programa televisivo en el que llamaron a una oficina de turismo y bromearon al decir que estaban interesados en Fucking. Incluso, como medidas de promoción, el portal PornHub ofreció a los habitantes del lugar una suscripción gratuita.
- Morena difunde encuestas falsas en el Estado de México
- EU solicita consultas a México por diferendo sobre maíz transgénico
- Con capacitación, SEDIF fortalece sistemas municipales DIF de todo el estado
- Gobierno y Grupo México logran acuerdo sobre tramo ferroviario
- “Es justo que México tenga su primera presidenta”: Claudia Sheinbaum
- Se suma Pío López Obrador a la campaña de Marcelo Ebrard
- Estrategia de censura la suspensión del canal CEPROPIE: Jesús Ramírez
- Con unidad, gobierno estatal ha puesto en alto el nombre de Puebla: Sergio Salomón Céspedes
- Sube Banxico previsión del PIB de 1.6 a 2.3% para 2023
- Layda Sansores será inscrita en el registro de agresores por violencia de género
- INE detiene promoción de las ‘corcholatas’ de Morena
- La economía de México creció 1% en el primer trimestre
Estas son algunas razones para que este jueves se decidiera el cambio de nombre que pondrá fin a todo tipo de burlas. «Ya no quiero decir nada, ya hemos tenido bastante histeria con este tema en el pasado» dijo Andrea Holzner la alcaldesa del poblado quién desea que ya se acabe el jolgorio a costa del pueblo.
Bruce Lee: 80 años del «pequeño dragón»…sus mejores películas