lunes, diciembre 5, 2022
InicioAparadorDe Fucking a Fugging, pueblo huye de las burlas

De Fucking a Fugging, pueblo huye de las burlas

Cansados de años de bromas, habitantes de pueblo austriaco Fucking, deciden cambiar el nombre del lugar a partir del 2021

Fucking, pequeña población perteneciente al municipio de Tarsdorf en Austria cambia de nombre par dar fin a muchos años de burlas y robo de señales de carretera. La palabra fucking pertenece a la lengua inglesa y se traduce como «follar» pero también se usa como un adjetivo muy despectivo. Razones suficientes para tomar esta importante decisión.

A partir del 01 de enero del 2020 el lugar se llamará Fugging, nombre que cuenta con una fonética similar pero que no significa nada en inglés. Fug es la palabra que más se acerca a un significado en español y se traduce como «aire viciado», traducción que tampoco tiene una connotación agradable.

Vista satelital del poblado de Fucking

Fucking y las Burlas

Publicidad

Muchos turistas paraban en el pueblo para tomarse fotos junto a las señales de la carretera en donde aparecía en letras negras el nombre Fucking, algunos otros visitantes incluso se llevaban los letreros.

En 2009, la cómica estadounidense Roseanne Barr participó en un programa televisivo en el que llamaron a una oficina de turismo y bromearon al decir que estaban interesados en Fucking. Incluso, como medidas de promoción, el portal PornHub ofreció a los habitantes del lugar una suscripción gratuita.

Estas son algunas razones para que este jueves se decidiera el cambio de nombre que pondrá fin a todo tipo de burlas. «Ya no quiero decir nada, ya hemos tenido bastante histeria con este tema en el pasado» dijo Andrea Holzner la alcaldesa del poblado quién desea que ya se acabe el jolgorio a costa del pueblo.

Bruce Lee: 80 años del «pequeño dragón»…sus mejores películas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES