Demi Moore sorprende: posa en traje de baño con sus hijas

La actriz de 58 años decide participar en una campaña para la marca Andie Swim, una empresa de de trajes de baño de la que es inversionista

549

Más de uno se quedó con la quijada en el piso cuando Demi Moore dio a conocer la más reciente campaña que hizo para Andie Swim, una marca de trajes de baño de la cual ella es inversionista.

TE PUEDE INTERESAR: La atrevida portada de Danna Paola en cuerpazo fit

En sus propias palabras: “Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”,  dijo en referencia a la serie de fotografías que hizo acompañada de sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Willis, de las que parece más su hermana que su mamá.

“Juntos”, es el nombre de la campaña que protagonizaron la actriz de cine con sus hijas y, en la que lucen los trajes de baño de la nueva colección de Andie Swim para este verano de 2021, los cuales se venden a través de su página de internet entre 95 y 115 dólares por pieza.

Ante el lanzamiento de la campaña, Melanie Travis, presidenta y directora ejecutiva de Andie Swim, dio a conocer que Demi Moore es inversionista desde 2017, tan sólo un año después de que ella la lanzara al mercado.

“Envié un correo electrónico sin esperar una respuesta, y sé que Demi apoya a las fundadoras y ha hecho algunas inversiones ángel. Para mi enorme sorpresa, ella respondió y dijo que le encantaría aprender más”.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

Sobre la campaña para este verano, la presidenta de Andie Swim reveló que fue ella la que le propuso a Moore ser la imagen de la marca para este verano, en el que el mundo estaba tomando un respiro de la pandemia por el avance de las vacunas contra el Covid-19, en la cual trabajaron durante los últimos siete meses en los que se reunieron con frecuencia para planear cómo sería, hasta que en algún momento, la mujer de 58 años le dijo: “¿Qué tal si incluimos a mis hijas aquí?”.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

Aunque Travis confesó que le hubiera gustado trabajar en solitario con Demi, rápidamente compró la idea para mostrar que Andie Swim era una marca intergeneracional, ya que las hijas de Moore tienen entre 27 y 32 años de edad.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

Las cuatro mujeres posaron para la lente de la fotógrafa Cass Bird en su casa de East Hampton en Nueva York, a donde Demi y sus hijas volaron para pasar un divertido momento.

Demi Moore procreó a sus tres hijas durante los 13 años que duró su matrimonio con el también actor de Hollywood, Bruce Willis, de 1987 al 2000: Rumer nació en 1988, Scout en 1991 y Tallulah en 1994.