Desde la cabina del piloto, el video del triunfo de “Checo”

La adrenalina del volante y cómo logró ir desde atrás hasta lograr el triunfo se plasman en la grabación de más de 3 minutos

Publicado en Facebook por Sergio Pérez

Un video grabado desde el mismísimo ángulo privilegiado del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, revela el entusiasmo con que se vivió su triunfo el pasado 6 de diciembre en el Gran Premio Sakhir de Fórmula 1.


La filmación muestra al conductor de carreras en la posición número 4 hasta llegar a las 2 y luego derrapar, por lo que sus competidores lo dejan atrás hasta quedar en el puesto 18.

En el video con duración de más de 3 minutos, se escucha y lee la conversación entre “Checo” y su equipo, de manera que el piloto da una exclamación: “¡¡¡Aahhh!!!”. Enseguida le preguntan si el auto se encuentra bien, a lo que él contesta que no parece estar tan mal.


Su equipo le pide llegar a los pits justo cuando se encuentra en el puesto 18 y a partir de ahí inicia el rebase de sus rivales hasta llegar a la meta. La grabación en ocasiones se asemeja a un videojuego en primera persona, pero es en realidad se trata de la victoria de “Checo” tal cual fue: emocionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí