InicioAparadorDespedida de equipo de fútbol femenil por estar embarazada

Despedida de equipo de fútbol femenil por estar embarazada

Alice Pignagnoli, jugadora del Lucchese, equipo que juega en la Serie C de Italia, fue despedida de su equipo debido a que embarazó. Relató en su cuenta de Instagram el calvario que ha vivido gracias a la hostilidad de su anterior equipo.

“Primero me pidieron que devolviera el material deportivo a pesar de mi contrato hasta final de temporada, luego que liberara mi lugar para dormir y me echaron del equipo sin decir una palabra”, escribió.

Publicidad

Tampoco le dieron explicación alguna: “Si realmente era necesario excluirme, y no entiendo por qué, al menos podrían decir algo, ya que jugué dos meses para ellos y cumplí con mi parte”.

Me sentí como un juguete viejo que había que tirar

Alice Pignagnoli

“Han sido meses difíciles… encontrarme con un club hostil como el Lucchese, que me perjudicaba como mujer, madre y deportista, me creó una herida profunda. Me sentía sola, inútil, incapaz, un juguete viejo que había que tirar”, señaló.

Destacó que sus compañeras y el cuerpo técnico sí la trataron de una manera digna, no así la directiva del conjunto perteneciente a la Serie C.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES