El mítico juego de Nintendo 64, Pokémon Snap, en el que en vez de entrenar a los Pokémon, tenías que fotografiarlos, volverá con una esperada secuela después de 20 años.

“New Pokémon Snap” llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril y está ambientado en una nueva región llamada Lental, un archipiélago con selvas, desiertos y playas que esconde más de 200 Pokémon.

Esto emociona mucho a los seguidores de la marca, ya que el juego original solo contaba con 63 especies.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE ¡Es oficial! Galaxy S21: Te damos todos los detalles

Como en el juego anterior, los jugadores se mueven sobre raíles y usan cebos para intentar atraer a los Pokémon; el objetivo es fotografiarlos en poses y actitudes únicas para obtener mejores calificaciones del profesor, que los está investigando.

Otras sorpresas para el 2021

El juego ha sido desarrollado por Bandai Namco y es uno de los grandes títulos anunciados por Nintendo para esta primera mitad de 2021, junto con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Bravely Default II y Monster Hunter Rise.

Como se ve en el tráiler, algunos Pokémon y la propia vegetación de la región Lental tienen un brillo especial causado por un fenómeno llamado Illumina que tienes que estudiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí