InicioAl díaDetenido piloto del globo aerostático que se incendió en zona de Teotihuacán

Detenido piloto del globo aerostático que se incendió en zona de Teotihuacán

Fue detenido Víctor Guzmán Pérez, el piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó la mañana del pasado sábado, en la zona arqueológica de Teotihuacan, que costó la vida a Viridiana y José Edgar N y lesiones a su hija Regina, de 13 años.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes lograron dar con su paradero, cuando se encontraba en el Hospital General de Pachuca, donde pretendía ingresar para recibir atención, ya que presentó quemaduras en 90% del rostro y brazos.

Una vez que los Agentes de la Policía de Investigación ( PDI ) lo identificaron, informaron al personal hospitalario sobre el estado de salud del asegurado, quien fue atendido.

El presunto responsable mencionó a los policías que huyó porque no supo qué hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.

Ayer, en el perímetro de la Pirámide de la Luna en el municipio de San Martín de las Pirámides, un globo aerostático se siniestró en pleno vuelo, lo que causó la muerte de dos personas y una más lesionada.

Curiosos que grabaron el momento exacto del incendio del globo, subieron a redes sociales el video, en el que se observa como al elevarse el globo, la canastilla comienza a incendiarse con los pasajeros en su interior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES