InicioAparadorDieron de alta al jugador de la NFL Damar Hamlin

Dieron de alta al jugador de la NFL Damar Hamlin

El defensa de los Bills de Búfalo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter

Luego de permanecer una semana internado a causa del paro cardíaco que sufrió durante un partido con los Bengals, Damar Hamlin fue dado de alta y descansa en su hogar. El jugador de los Bills de Búfalo de la NFL lo anunció a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Me dirigí a mi casa en Búfalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mi alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el fútbol!”.

La públicación rápidamente se volvió viral y alegró a todos los fanáticos de la NFL y del deporte en general que estaban angustiados y preocupados por la salud del defensa de 24 años, quien sufrió un colapso y tuvo que ser reanimado en el campo de juego.

Publicidad

Damar Hamlin venía de recibir un cálido homenaje el último domingo de parte de sus compañeros de los Buffalo Bills en el triunfo ante los New England Patriots, que además le permitió a los Miami Dolphins meterse en los ‘playoffs’ seis años después. Los jugadores de los Bills lucieron camisetas especiales en homenaje a Hamlin, cuya vida estuvo en riesgo tras sufrir un paro cardíaco durante un partido el pasado lunes contra los Cincinnati Bengals.

Pero no solo los Buffalo Bills saltaron al campo llevando camisetas con el lema ‘cariño por Damar’ y su dorsal, el tres, sino también copiaron el gesto los otros equipos de la NFL antes de sus respectivos partidos de este domingo.

Hamlin, de 24 años, sufrió un paro cardíaco el pasado lunes durante un partido con los Cincinnati Bengals y necesitó recibir reanimación cardiopulmonar en el campo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES