Eduardo Capetillo roba miradas en Twitter


Una imagen del actor y cantante Eduardo Capetillo, portando mallas deportivas (también conocidas como leggins), acaparó la atención de algunos usuarios en Twitter por lo bien que luce a los 50 años.

Fue el usuario @SamSCid quien compartió hace unos días una captura de pantalla de un antiguo video del actor, en donde se le veía con ajustada ropa deportiva negra, mientras se ejercitaba en el campo.

Su publicación, que recibió casi 400 “me gusta” y varios comentarios que coincidieron con él al destacar el buen aspecto de quien fuera integrante del grupo Timbiriche.

¿De dónde viene la imagen?

De una publicación en su Instagram, donde queria a compartir con sus seguidores información acerca del “earthing” o “grounding”, una actividad que consiste en hacer contacto directo con la Tierra, lo cual -según quienes lo practican- trae beneficios a la salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tom Hanks y Demmi Lovato celebrarán con Joe Biden

“Quiere decir estar conectado con la Madre Tierra, con la energía que emana de estos árboles, de este cielo, de este aire, en este momento estoy rodeado de vida”, explicó el actor al inicio del clip de más de seis minutos, en el que combinó imágenes de él haciendo Earthing con testimonios de otras personas.

Capetillo aclaró que no hace yoga, pues ha recibido comentarios al respecto.

“Yo no hago yoga, no tengo ni idea de qué es el yoga, sería contradictorio, si pongo un tapete ya estoy poniendo algo que está entre la Madre Tierra y mi cuerpo”, señaló.

El actor destacó lo bien que se siente el “correr descalzo en este hermoso lugar y no tener la más mínima molestia en ninguna parte del cuerpo”.

Hacia el final del clip Eduardo Capetillo, se mostró haciendo algunos estiramientos sobre el pasto y fue de aquellas imágenes de donde se tomó la captura que llamó la atención recientemente en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí