Kim Taehyung de BTS cumple este 30 de diciembre 25 años y ARMY no quiere que sea un día normal. Las fanáticas del «idol» muestran su admiración y afecto al surcoreano nacido en Bisan-dong durante la última semana del 2020 en varias ciudades del mundo.

Si eres fan de BTS y formas parte del ARMY, seguramente sabrás que ARMY en realidad significa Adorable Representative M.C. for Youth y el término M.C. es usado para alguien que es un maestro del rap, por lo que usar ese término para BTS significa que sus fans son especiales para ellos.

Nuevas revelaciones de relación Rebecca de Alba-Ricky Martin

Uno de los regalos más esperados será que la Torre Fukuoka en Japón y el Burj Khalifa en Dubái estarán iluminados de color púrpura en honor a Taehyung,también se espera que en Seúl varias pantallas tengan la imagen de ‘V’ en el metro, las calles y avisos publicitarios.

BTS celebrará el cumpleaños de su compañero y el fin de año, con un concierto, junto a las otras bandas de K-Pop de Big Hit Entertainment, este próximo 31 de diciembre. Además, es posible que el segundo miembro ‘maknae’ de Bangtan haga un en vivo online con sus fans por su cumpleaños, 25 en el mundo, 26 en Corea del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí