El bañador Gucci de Salma Hayek que pone a temblar Instagram

La actriz mexicana, cautivó nuevamente a sus seguidores al posar para la cámara con un traje de baño sin olvidar sus raices

Salma Hayek incendió las redes con una foto en Instagram utilizando un traje de baño de la reconocida marca Gucci, y aprovechando el momento, también realizó un poco de promoción directamente desde su alberca.

“Este no es mi vestuario en la película House of Gucci, pero de todos modos se las recomiendo mucho”, escribió en la descripción, y por su puesto etiquetó a la marca y al Instagram de la película.

La veracruzana atraviesa una temporada de grandes retos y triunfos sobre todo con su participación en dos de las películas más esperadas por la audiencia, Eternals y House of Gucci.

Para cerrar el año con broche de oro, su nombre se une al de otras personalidades en el Paseo de la Fama en Hollywood, momento que dedicó a todos sus fans que la han apoyado en su camino al éxito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El tétrico relato de Salma Hayek sobre su casa en Londres

Este lunes 22 de noviembre la estrella oriunda de Coatzacoalcos impactó al publicar una fotografía en traje de baño, pero, en esta ocasión la torneada figura de la mexicana no fue lo único que llamó la atención de los millones de followers de esta estrella de Hollywood.

Resulta ser que, además de que Salma lució su cuerpo de Sirena posando en un bañador, la celebridad impactó al estar recostada en una hamaca, una artesanía popular en México que mostró la famosa sigue en constante contacto con sus raíces.

“Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas. #hamaca #siesta” fue el sencillo mensaje de Hayek para acompañar su reciente fotografía, colgada en las plataformas virtuales.

Este contenido multimedia de la esposa del empresario francés François-Henri Pinault se llenó velozmente de likes superando la enorme cifra de los quinientos cincuenta y seis mil en tan solo dos horas de haber sido subido.

Por último, Salma recibió miles de mensajes de halago y cariño por parte de sus fieles followers. “Eres tan hermosa y mi celebridad favorita! ¡Por favor responde!”, “Que hermosa eres, que cuerpazo tienes” y “Buenas noches, que duermas bien y que tengas un hermoso sueño. Te ves muy bonita” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la nacida en Coatzacoalcos, México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí