Por Estefanía Quartino
La cantante británica Rita Ora fue señalada una vez más en los medios de comunicación, ello por no incumplir las reglas establecidas contra la pandemia.
Hace unos días celebró su cumpleaños número 30 con una reunión entre amigos en Londres y más tarde ofreció disculpas a través de sus redes sociales explicando que fue una mala decisión de último momento, pensando que todo estaría bien y subrayó sentir mucha vergüenza en especial con el personal médico que hace una labor ardua por combatir este virus.
Mikel Arriola, de candidato del PRI a liderar la Liga MX
- EU solicita consultas a México por diferendo sobre maíz transgénico
- Gobierno y Grupo México logran acuerdo sobre tramo ferroviario
- Messi jugará su último partido con el PSG, confirman
- “Es justo que México tenga su primera presidenta”: Claudia Sheinbaum
- Se suma Pío López Obrador a la campaña de Marcelo Ebrard
- Estrategia de censura la suspensión del canal CEPROPIE: Jesús Ramírez
- Con unidad, gobierno estatal ha puesto en alto el nombre de Puebla: Sergio Salomón Céspedes
- Sube Banxico previsión del PIB de 1.6 a 2.3% para 2023
- Layda Sansores será inscrita en el registro de agresores por violencia de género
- INE detiene promoción de las ‘corcholatas’ de Morena
- La economía de México creció 1% en el primer trimestre
- Declina el PT por Morena en Coahuila, pero no su candidato
Por esta razón, la intérprete de “Anywhere” decidió pagar una multa voluntaria de 15,000 libras, más de 300 mil pesos mexicanos, de forma voluntaria por haberse saltado las normas del confinamiento.
A pesar de este error, volvió a infringir las reglas y ahora no respetó el aislamiento obligatorio por precaución tras haber regresado de un viaje a Egipto donde ofreció un show, y se dijo que había estado presente el presidente egipcio, Abdul Fattah al Sisi, aunque después fue desmentido ese acontecimiento.
El diario Mail demostró con fotos que no había cumplido sus 14 días de encierro como se recomienda después de un viaje.
Tal como Ora otros famosos se han visto envueltos en críticas por no llevar a cabo el confinamiento como es el caso, Kendal Jenner, modelo y Devin Booker, jugador de la NBA, en un viaje que hicieron. Igual que Eiza González que fue captada en en una playa con el actor Timothée Chalamet, además dee Madonna que acudió a un cumpleaños a Nueva York y Ben Affleck mientras paseaba al lado de su madre sin mascarilla. Los fans de Rita esperan el siguiente éxito musical tal como “Anywhere” que lanzó en 2017 y ha rebasado los 300 millones de reproducciones en Youtube y de ahí no ha parado dando lo mejor de sí en cada show y diseño de vestuario.