La conductora Alma Saint Martín continúa con su dura batalla contra la leucemia que sufre desde hace algunos meses y que la mantuvo hospitalizada, aunque el recibir algunas quimioterapias le permitió pasar unos días en casa para disfrutar de las fiestas navideñas junto con sus seres queridos. Ahora está a la espera de reanudar su tratamiento.

Hace unas semanas, algunas celebridades del mundo de la televisión, comenzaron a difundir algunos mensajes de apoyo para la presentadora Alma Saint Martín, que hasta hace unos días se desempeñaba como conductora en el noticiario matutino del Heraldo de México con el periodista Alejandro Cacho.

En esos mensajes se pedía la colaboración del público para encontrar donadores de sangre y plaquetas para Saint Martín. Aunque en aquel instante no se especificaron las causas por las que la conductora había sido internada, desafortunadamente su compañero de vida y de trabajo confirmó que Alma fue diagnosticada con leucemia y que se encuentra muy grave.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra triste noticia: muere padre de Adrián Uribe por covid-19

 “Sí, fueron cinco días (los que estuvo en casa), los previos a Navidad, y volví para la segunda quimioterapia; la primera se la aplicaron hace un mes. El 29 de diciembre la dejaron salir de nueva cuenta para que pasara Año Nuevo en casa, con todos los cuidados preventivos por la COVID y monitoreada en todos los sentidos”.

ALEJANDRO CACHO A TV NOTAS

El comunicador comentó que en unos días tendrán que volver al hospital para aplicar la tercera quimioterapia a Saint Martin, quien mantiene un muy buen ánimo a pesar de la enfermedad.

“Aunque se sentía débil y cansada, estuvo muy animada, más alegre. Sus papás la visitaron y estuvieron al pendiente de ella. Yo traté de que estuviera lo mejor posible, cómoda y comiendo bien; aquí estuvo más tranquila”

¿Volverá al hospital?

Será en unos días y tras la tercera quimioterapia, cuando los médicos determinen si la conductora necesitará más donaciones de plaquetas y el rumbo que tomará su tratamiento, pero hasta ahora tienen la esperanza de que pueda superar pronto la leucemia aguda.

“Le está echando muchas ganas, tiene una fortaleza de espíritu admirable; es joven y siempre ha sido muy sana, por lo que tiene muy buenas expectativas. Tenemos gran fe y confiamos en que saldrá adelante”, dijo Alejandro Cacho.

El periodista también evidenció sus sentimientos hacia Alma y las razones por las que se ha mantenido firme hacia su lado: “La amo y seguiré a su lado. En Navidad se puso triste porque la pasamos en el hospital, pero le dije que ¡mi mejor regalo de Navidad era tenerla a ella! Lo del hospital es lo de menos, nosotros le agradecemos a Dios que la esté ayudando”.

Llamado urgente de Alejandro Cacho – Ana María Alvarado

Fue en noviembre pasado cuando diversas personalidades mexicanas, entre ellas Andrea Legarreta y el mismo Alejandro Cacho, hicieron público el complicado episodio al que se enfrenta Alma Saint Martin.

¿Quién es Alma Saint Martín?

Alma Saint Martin comenzó su carrera como reportera de espectáculos y entretenimiento para Televisa, trabajó en diversos proyectos como “Ella con las Estrellas” y el programa “TV de Noche”, en donde ha realizado diversos proyectos de entrevistas en donde realizó diversas coberturas de personalidades, es colaboradora para el Heraldo Televisión en el programa Noticias de la mañana, como coconductora de Alejandro Cacho.

Alma Saint Martín: piden ayuda para la presentadora, quien ha sido  diagnosticada con leucemia - Foto 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí