El entallado, moderno y muy mexicano atuendo que presume Ángela Aguilar en Tik Tok

En el video escribió “Justo antes de empezar JSF”, es decir, el Jaripeo Sin Fronteras Tour 2022, junto a Pepe Aguilar y otros artistas del género regional mexicano

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, además de heredar una extraordinaria voz por parte de su padre, Pepe Aguilar, también ha destacado por portar hermosos atuendos, muy característicos de las tradiciones mexicanas, pero con un toque de ella.

El día de ayer, la intérprete de Se disfrazó compartió un tiktok que ya cuenta con 6. 7 millones de visualizaciones y medio millón de likes, en donde mostró un hermoso vestuario lleno de decoraciones muy al estilo mexicano con un diseño bastante moderno.

@angelaaguilar_

Justo antes de empezar JSF!! ❤️

♬ En Realidad – Angela Aguilar

Cabe señalar que, dicho atuendo acentuó bastante su linda figura, pues en la parte de arriba llevaba un entallado corsé de color dorado, con bastantes brillos y colorida pedrería, mientras que en la parte de abajo estrenó un pantalón azul rey, con decoraciones similares.

En el video escribió “Justo antes de empezar JSF”, es decir, el Jaripeo Sin Fronteras Tour 2022, junto a Pepe Aguilar y otros artistas del género regional mexicano, con quienes comparte escenario.

@angelaaguilar_

Grítale al mundo que TÚ ERES GUERRERX 🤍✨

♬ sonido original – Newton Garcia

Y es que no es la primera vez que la joven de 18 años presume sus lindos vestuarios, pues ella se ha caracterizado por ese estilo tan a la mexicana. Hace poco tiempo también compartió un video en donde se le ve usando un traje muy similar, solo que de color verde.

Asimismo, hace tres semanas posteó unas cuantas fotografías de su concierto en Nashville, donde se le puede ver con un despampanante y largo vestido rojo, con detalles tradicionales de México y después un conjunto de corsé y pantalón muy similar al diseño del anterior.

Actualmente, Ángela Aguilar es una de las cantantes jóvenes más exitosas del país y además que tiene una fuerte presencia en redes sociales, ya que cuenta con 9.5 millones de seguidores en TikTok y 8.8 millones de seguidores en Instagram.

De igual forma, en YouTube ya cuenta con 3.3 millones de suscriptores y la última canción que sacó hace solo un mes llamada Se disfrazó, tuvo un buen recibimiento, con más de 4 millones de visualizaciones y 55 mil likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí