InicioAparador¡El Hooligan va por José Ramón Fernández!

¡El Hooligan va por José Ramón Fernández!

El periodista deportivo confirmó por medio de sus redes sociales la llegada de Andrés Bustamante al estudio de ESPN

Este 14 de diciembre, David Faitelson sorprendió a sus seguidores con una peculiar publicación en redes, pues esta ocasión no criticó el desempeño futbolístico de diversos jugadores en Qatar, sino que denunció un “hackeo” de su perfil.

A través de Twitter, Faitelson anunció que su cuenta fue tomada sin permiso, aunado a esto un videoclip que causó una eufórica reacción por parte de los internautas, ya que en este apareció la entrañable figura del ‘Hooligan’, quien quedó en el recuerdo de muchos televidentes.

Publicidad

Luego de ello, José Ramón no se quedó callado y respondió a la contundente amenaza del ‘Hooligan’: “Te espero por acá Hooligan, esta vez no me voy a dejar”.

Todo lo anterior confirmó la llegada de Andrés Bustamente ‘El Güiri Güiri’ a la televisión, este domingo 18 de diciembre en los foros de ESPN.

Esto generó una fuerte sorpresa en las redes sociales, ya que tal interpretación fue legendaria en diversos Mundiales del pasado y todo indica que esta ocasión participará en Qatar 2022, aspecto que sin duda será un inolvidable y emotivo momento.

Tras unas horas, el periodista deportivo confirmó que es un honor tener nuevamente al humorista mexicano: “16 años después, esto es una realidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES