A fin de mantener el tema de «America United», el presidente Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, lanzaron una lista de reproducción para mantener tu celebración en casa en sintonía con el tema.

Image

Son 46 canciones que presentan a artistas de todo el espectro de la música para honrar al 46º presidente en prestar juramento para el cargo.

«Durante un año tumultuoso que ha mantenido alejados a tantos seres queridos, la música ha sido un vehículo constante que nos ha mantenido conectados”

Tony Allen, director ejecutivo del Comité de Toma de Posesión Presidencial

Puedes escuchar la lista de reproducción en los servicios de transmisión Spotify, Apple Music, Tidal y Amazon Music. También hay una mezcla especial de la lista de reproducción en SoundCloud.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE La vestimenta Biden-Harris en la toma de posesión

El comité se asoció con DJ D-Nice y Raedio –actriz, escritora y productora del sello discográfico Issa Rae– para curar la colección de canciones.

“Estas canciones y artistas reflejan el espíritu implacable y la rica diversidad de Estados Unidos”

El presidente de Raedio, Benoni Tagoe, dijo que la compañía se sintió honrada de crear la lista de reproducción. 

“Sabemos que la música tiene el poder de unir a las personas, y después de un año de desafíos y divisiones nacionales, esperamos que esta colección sirva como una indicación de un nuevo comienzo”

Benoni Tagoe

El comité se asoció con DJ D-Nice y Raedio –actriz, escritora y productora del sello discográfico Issa Rae– para curar la colección de canciones.

El resultado es una mezcla ecléctica de artistas, desde Led Zeppelin y The Doobie Brothers hasta Kendrick Lamar, Sza y Major Lazer.

El tema de celebración de la campaña de Biden-Harris, «Higher Love» de Kygo y Whitney Houston, también está en la mezcla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí