Inicio Al día El presidente López Obrador ‘destapa’ a Santiago Taboada como el candidato opositor...

El presidente López Obrador ‘destapa’ a Santiago Taboada como el candidato opositor para la CDMX

Foto: especial

Como lo hizo en días pasados con el “destape” de Xóchitl Gálvez como candidata de la oposición para la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador “destapó” al panista Santiago Taboada como el candidato del bloque opositor para el Gobierno de la Ciudad de México.

López Obrador recordó que Taboada fue el que obtuvo más votos en la pasada elección en Benito Juárez, “porque ahí la mayoría apoya a los candidatos de la derecha”

“Son más panistas en la Del Valle que en las Lomas (…) En las Lomas viven los más ricos de México, pero no todos son conservadores”, expresó.

El alcalde de Benito Juárez respondió en sus redes sociales.

El presidente @lopezobrador_ dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca. De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la CDMX en lo que ustedes no pudieron. A nosotros no se nos caerá el Metro, no le llamaremos «desapariciones» a los feminicidios, ni usaremos recursos públicos para perseguir a quienes no piensan como nosotros. Les daremos una lección de democracia.

Salir de la versión móvil