¿El rey Carlos III tiene una hija no reconocida? Esto es lo que se sabe

El hijo de la reina Isabel II tomó el cargo como rey, tras la muerte de la monarca

Previo a que el rey Carlos III tomara la corona cientos de rumores rodearon su vida, muchos de los cuales siguen siendo un misterio, uno de los mayores fue el publicado en abril del 2015 por la revista Globe, la cual sacó a la luz la historia de la supuesta hija que éste tuvo con la princesa Diana.

Según la información, cuando Lady Di y el hijo de la reina Isabel II se comprometieron, la Casa Real inglesa quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios chequeos médicos, en los cuales, los médicos de la familia real extrajeron óvulos de la princesa Diana para fertilizarlos con espermas del príncipe Carlos.

Al parecer uno de los doctores robó uno de los óvulos y supuestamente lo implantó en su esposa: «En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo», dijo la fuente.

Sarah, la supuesta hija del ahora rey, habría llegado al mundo nueve meses después de que se hicieran esos exámenes; es decir, 10 semanas después de la boda real, en octubre de 1981.

Lee también: Perder movilidad de un brazo, escenario negativo en recuperación de Eugenio Derbez

Según The Globe, Sarah es ocho meses mayor que el primogénito de la princesa Diana, William, quien nació el 21 de junio de 1982. El médico decidió mantener todo en secreto, pues aunque Sarah habría sido princesa, nunca podría tomar lugar en la línea de sucesión debido a que cuando ella nació, aún se le daba preferencia a los hijos varones para heredar el poder.

En un segunda publicación del medio, éste dijo que William quiso conocer a su hermana, y aunque planearon un encuentro, al final quien supuestamente asisitó fue Kate Middleton, quien quedó impresionada del parecido entre Sarah y la princesa Diana.

The Globe incluso publicó la imagen de la presunta hija de Diana de Gales, y afirmó que Sarah se enteró de su origen cuando la princesa murió en un accidente automovilístico.

Se dijo que Sarah adoptó otra identidad, cambió de residencia, e incluso se escondió de los medios, tras recibir amenazas. Pese a que ya pasaron varios años, hasta el momento no existen declaraciones oficiales de lo publicado, sin embargo, la noticia le dio la vuelta al mundo.

¿Historia o ficción?

Por su parte, Michel Thorton, experto en la realeza, comentó que la teoría y la imagen son falsas, pues en realidad se trata de un fotomontaje con el rostro de la princesa Diana.

Otra situación que indica que todo podría tratarse de ficción es que en 2011, se publicó la novela ‘The Disappearence of Olivia’, firmada por Nancy E. Ryan, la cual narra la historia de ‘Olivia Franklin’, una pediatra que admira a la princesa Diana y que quiere parecerse a ella, sin embargo, un día descubre que realmente es la hija secreta de la fallecida Lady Di.

La novela hace referencia a que Olivia es el resultado de un embarazo in vitro que se obtuvo de las pruebas de fertilidad que le hicieron a la princesa Diana y al futuro rey Carlos III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí