Elizabeth Hurley deslumbra en la piscina

La modelo deja boquiabiertos a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram

348

Elizabeth Hurley sigue muy activa promocionando su marca de ropa en las plataformas virtuales. La actriz y modelo británica de 56 años aprovecha su gran popularidad en las plataformas virtuales para darle mayor alcance a las distintas prendas de su empresa.

Elizabeth bag

La ropa de la artista europea se puede ver en su página oficial: Las prendas son diseñadas por la misma Elizabeth. Inclusive cuenta con su propia fandom de Instagram que ya superó los 289 mil seguidores.

Hace unas horas, Hurley publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara en el medio de una piscina con un gran inflable. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un bikini estampado. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto y lentes de sol.

Advertisement

“Lugar feliz #uksummer”

Fue el sencillo y veraniego texto que eligió Elizabeth Hurley de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al diablo con la edad, Elizabeth Hurley presume en bañador

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 65 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Powers: El espía seductor» recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura y su look de parte de sus más fieles seguidores.