Elizabeth Hurley otra vez: hermosa y espectacular a los 56 años

Sigue muy vigente y promocionado su marca de bikini en las redes sociales

256

Elizabeth Hurley sigue muy activa en el mundo de la moda y promocionado su marca de bikini en las redes sociales. La actriz y modelo  británica de 56 años es un claro ejemplo de que se puede lucir como una verdadera diosa tras superar la barrera del medio siglo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Elizabeth-Hurley-I.jpg

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elizabeth Hurley, de 56, revela secretos de su cuerpo en bikini

Advertisement

Zara, la famosa marca de Inditex, sigue inspirándose en los diseños más virales para incluirlos en su colección de otoño-invierno. En estas últimas semanas el buque insignia de Inditex ha presentado unas prendas que son un guiño al estilo de la reina Letizia y de Kate Middleton, dos ‘royals’ que apuestan con asiduidad por los diseños de la marca. Y Liz fue recordada en cuanto a esta ocasión.

Elizabeth Hurley protagonizó este momento estelar en la premiere de ‘Cuatro bodas y un funeral’ en Londres, en 1994. La actriz, que tenía 28 años y era pareja de Hugh Grant, apostó por un sugerente diseño que se bautizaría como el ‘That Dress’ (Aquel vestido) por el impacto que causó en el estreno de la película.

Hurley captó todas las miradas con una espectacular creación de Gianni Versace con un escote muy pronunciado y unas aberturas muy sexis que estaban adornadas con unos imperdibles dorados XL. Un diseño de estilo punk que la británica volvió a enfundarse 25 años después. “Gianni hizo ese diseño para una mujer segura de sí misma y que no tenía miedo de romper las reglas y Liz lo llevó de una manera extraordinaria”, aseguró hace dos años Donatella Versace.

En los 1990, Elizabeth se hizo conocida por ser la novia de Hugh Grant, con quien formo una mediática pareja. También por su amorío con el fallecido empresario Steve Bing (2020). Ahora, lejos de un romance y cuidando de su hijo con Bing, nacido en 2002, la modelo arrasa en redes sociales y se ve más linda que nunca.

Elizabeth subió un posteo en Instagram donde se la ve en bikini, con lentes y mostrando sus curvas, desfrutando del agua cristalina. La publicación supera el medio millón de de likes y le llueven los mensajes de sus seguidores, que sin duda no pueden creer el cuerpo que tiene la actriz.