Inicio Aparador Ella es Paloma Jiménez, la acapulqueña que conquistó el corazón de Vin...

Ella es Paloma Jiménez, la acapulqueña que conquistó el corazón de Vin Diesel

Es una modelo mexicoamericana, de 38 años de edad que nació y creció en el puerto de Acapulco, Guerrero

Uno de los actores más populares en el cine internacional es Vin Diesel, el hombre es reconocido por su personaje en las cintas «Rápido y furioso»; a razón de ello, se ha hecho muy popular en muchas latitudes. Pero algo que pocos saben es que lejos de su personaje de conquistador, en realidad es un hombre que tiene una sólida relación con una mujer de origen mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuatro relaciones por semana, la cláusula en el matrimonio entre JLo…

Ahora toca el turno de conocer a Paloma Jiménez, la modelo mexicana que se deasarrolló en Acapulco que se robó el corazón del hombre que se ha caracterizado por tener papeles de «sujeto rudo» que siempre enfrenta a los villanos en las situaciones más caóticas.

Paloma es originaria de la costa de Guerrero, pero en su adolescencia decidió ir a probar suerte al país vecino como modelo; fue la mejor decisión puesto que su belleza le valió para colocarse en agencias como Two Management, Look Models e ID Model Management.

Aunque poco se sabe de ella, ya que Vin Diesel lleva con mucha discreción su unión; se tiene conocimiento de que llevan 15 años de sólida relación y llevan la crianza de dos pequeñitos que han impulsado el vínculo entre ambos de forma excepcional.

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, aseguró en alguna ocasión que él seguía un código de silencio y discreción en el que prefería guardar su vida personal para él mismo y ser muy hermético para cuidar de su familia.

Paloma Jiménez, actualmente tiene 38 años, nació el 22 de agosto de 1983; ha participado en grandes campañas para marcas como Honda, Pantene y Coca-Cola, así como también formó parte de algunos proyectos en México.

¿Cómo se conocieron Vin Diesel y Paloma Jiménez?

De acuerdo con la información, se dice que ambos se conocieron en el 2007; no se tiene bien claro si fue en un coctel con celebridades o durante la presentación de alguna cinta, pero desde ese momento se volvieron inseparables y comenzaron a consolidarse como pareja.

Debido a ese hermetismo, no se tiene registro de si están casados o no, pero actualmente tienen tres hijos: Hania Riley Sinclair con 12 años, Vincent Sinclair con 10 y Pauline Sinclair con 5 años de edad.

A pesar de que Vin Diesel y Paloma Jiménez se llevan 16 años de diferencia, ella tenía 24 años cuando comenzaron su relación, han sabido manejar a la perfección esta brecha e incluso muchos los describen como «la pareja perfecta» pues tienen una gran comunicación.

Salir de la versión móvil