La NBA arrancará temporrada pese a Covid-19.

La NBA y la Asociación de Jugadores anunciaron este miércoles por la noche que hubo 48 pruebas positivas al coronavirus entre los 546 jugadores examinados en los pasados días del 24 y 30 de noviembre, que fueron las fechas en las que se hicieron las pruebas.

xeva Noticias -Deportes
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.


Esta fue la ronda inicial de pruebas para los jugadores cuando regresaron a la sede de sus equipos antes del inicio de los entrenamientos individuales el dia martes 2 de diciembre.

Un equipo, los Golden State Warriors, ya retrasó un día el comienzo de sus entrenamientos individuales esta semana debido a que algunos jugadores dieron positivo.

Los funcionarios de la NBA no mencionaron los nombres de quienes dieron positivo hasta el momento, pero un portavoz dice que todos los jugadores positivos de COVID han recibido instrucciones de aislarse en la ciudad de su equipo “hasta que se les autorice a abandonar el aislamiento según las reglas establecidas por la NBA y los Jugadores. Asociación de acuerdo con la guía de los CDC “.

Esta fue la ronda inicial de pruebas para los jugadores que regresaron a sus equipos antes del inicio de los entrenamientos individuales este martes.

La fractura de cráneo de Jiménez y las posibles secuelas

La NBA dice que probará a todos sus jugadores diariamente durante la temporada.
Bajo los estrictos nuevos protocolos sanitarios de la liga, un jugador que da positivo tiene que abstenerse de entrenar durante al menos 10 días o más si muestra síntomas. Los primeros juegos de pretemporada de la NBA son el 11 de diciembre y la temporada regular está programada para comenzar menos de dos semanas después (el 22 de diciembre).}

LOS EQUIPOS QUE INAUGURAN TEMPORADA

La NBA informó los duelos entre los Nets de Brooklyn frente a los Warriors de Golden State y los Angeles Lakers contra los Clippers, en la jornada inaugural de la nueva temporada del 2020-21, que está programada para el próximo 22 de diciembre.
Los cuatro equipos también verán acción en la tradicional jornada del Día de Navidad, con los Warriors visitando Milwaukee, los Nets jugando en Boston, los Lakers recibiendo a los Mavericks de Dallas y los Clippers jugando en Denver ante los Nuggets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí