InicioAparadorEn lugares nuevos y extraños se desarrolla Guardianes de la Galaxia Vol....

En lugares nuevos y extraños se desarrolla Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En YouTube, Disney acaba de lanzar el tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , y parece que la película será un viaje salvaje a través de las estrellas. Un planeta destacado se parece mucho a la Tierra, pero está lleno de extraterrestres bípedos con caras de animales. Los Guardianes también irán a una especie de espiral carnosa gigante en el espacio.

James Gunn, que dirigió las dos primeras películas, vuelve a tomar las riendas del vol. 3 después de ser despedido por tuits ofensivos y recontratado menos de un año después. Pero parece que esta será la última película de Marvel de Gunn dado que recientemente fue nombrado nuevo co-CEO de DC Studios. También regresan muchos rostros familiares de películas anteriores de Guardianes, incluidos Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper interpretando a Rocket.

Publicidad

Si quieres prepararte para el vol. 3 antes de que salga, es posible que desee ver el nuevo especial navideño de The Guardians of the Galaxy en Disney Plus, es imperdible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES