En medio de múltiples proyectos, Salma Hayek se toma tiempo para descansar en bikini

La veracruzana no deja de publicar imágenes en las que aparece radiante en destinos de playa durante estas últimas semanas de verano

Salma Hayek se encuentra sumamente activa, cuenta con varios nuevos proyectos, y no duda en informar a sus fans de los mismos.

Además de producir la serie “Santa Evita” (recientemente estrenada) vuelve a hacer la voz de Kitty Softpaws en la secuela del filme de animación “Puss in Boots: The last wish”, que llegará a las pantallas el 21 de diciembre.

En su faceta como actriz compartirá créditos con Demián Bichir en “Without blood”, una cinta que será dirigida por su amiga Angelina Jolie: “Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos!”

Hace algunas semanas Salma Hayek comentó que no dejaría de publicar en sus redes sociales fotos en las que apareciera en bikini. Lo ha seguido haciendo, y eso ha dejado complacidos a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, que esta mañana se han encontrado con una imagen de la actriz posando en un balcón, usando gafas oscuras, un sombrero y un poncho a rayas que, abierto, dejó ver su bikini negro. El mensaje que escribió junto al post fue “Lista para la semana”.

Un día antes Salma había compartido otra fotografía en la que aparece descansando en su casa, usando un bikini rosa y sin maquillaje en su rostro. Esa publicación obtuvo en unas horas más de 247,000 likes.

Tal parece que la veracruzana se toma muy en serio aquello de disfrutar las últimas semanas del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí