Luego de que el modelo Sam Asghari informó que se está separando de Britney Spears, este ha pedido manutención conyugal a la princesa del pop y el pago de abogados en el proceso.
De acuerdo a medios estadounidenses el modelo del videoclip “Slumber Party” la solicitud de divorcio inició desde este miércoles y en la corte se argumentó que esta era por “diferencias irreconciliables”.
Además informan que Asghari busca impugnar el acuerdo prenupcial ya que se quedaría sin ningún pago o beneficio de su matrimonio. Eso sí, los regalos que le dio la cantante sí le pertenecerían.
Sam Asghari confirmó en su cuenta de Instagram la separación con un mensaje colgado en sus stories.
“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor.Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, mencionó.
- AMLO propone reunión bilateral con Biden para tratar migración
- Inflación se desaceleró a 4.44% en primera quincena de septiembre
- Sin mayores incidentes, CDMX realiza simulacro nacional de sismo
- Encabeza AMLO homenaje en memoria de víctimas de sismos de 1985 y 2017
- Duras acusaciones contra Enrique Inzunza por acoso sexual
- México extradita a EU a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo»
- “¡Vivan los migrantes!” y la soberanía, dice AMLO en el Grito
- “Me inventaron juicios políticos”, acusa ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada
- Muere el pintor y escultor colombiano Fernando Botero
- Anuncia Batres cierre de tres estaciones de la línea 9 del Metro
- Listo, operativo con 2 mil 843 elementos por fiestas patrias: SSC-CDMX
- México recupera categoría 1 en seguridad aérea
Hace algunos días, el mismo medio refirió que tras fuentes cercanas a la pareja, estos habían terminado su matrimonio derivado a que presuntamente la intérprete de “Toxic” le fue infiel a su marido.