Luego de que el modelo Sam Asghari informó que se está separando de Britney Spears, este ha pedido manutención conyugal a la princesa del pop y el pago de abogados en el proceso.
De acuerdo a medios estadounidenses el modelo del videoclip “Slumber Party” la solicitud de divorcio inició desde este miércoles y en la corte se argumentó que esta era por “diferencias irreconciliables”.
Además informan que Asghari busca impugnar el acuerdo prenupcial ya que se quedaría sin ningún pago o beneficio de su matrimonio. Eso sí, los regalos que le dio la cantante sí le pertenecerían.
Sam Asghari confirmó en su cuenta de Instagram la separación con un mensaje colgado en sus stories.
“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor.Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, mencionó.
Hace algunos días, el mismo medio refirió que tras fuentes cercanas a la pareja, estos habían terminado su matrimonio derivado a que presuntamente la intérprete de “Toxic” le fue infiel a su marido.