InicioAl díaEn Puebla se constituye una nueva clase política de ciudadanos con conciencia...

En Puebla se constituye una nueva clase política de ciudadanos con conciencia social: Miguel Barbosa

Barbosa Huerta destacó que atrás quedaron los tiempos de políticos y gobernantes caracterizados por los derroches, fantochería, arrogancia y opulencia. El gobernador celebró la participación de 100 mil poblanos en la movilización ciudadana del pasado domingo en favor de la Cuarta Transformación

En Puebla se constituye una nueva clase política, integrada por poblanas y poblanos de todos los sectores, con conciencias social y política, que buscan la transformación de la sociedad y que fueron los que reunieron a 100 mil personas en la pasada movilización ciudadana en beneficio de la Cuarta Transformación.

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que destacó que atrás quedaron los tiempos de políticos y gobernantes caracterizados por los derroches, fantochería, arrogancia y opulencia.

En Puebla se constituye una nueva clase política de ciudadanos con conciencia social: Miguel Barbosa
Publicidad

Refirió que en Puebla, así como en el país y en todos los estados, los gobernantes tenían grupos de operación que se asumían como clase política, sin que en realidad lo fueran, ya que estaban integrados por personas que, derivado de sus cargos públicos, conseguían riqueza, hacían negocios, poseían vehículos importados y viajaban por el mundo.

Sentenció que actualmente la nueva clase política que se constituye en Puebla es sencilla y cercana a la gente, que está preocupada por que siga la transformación de la entidad y el país, y que pertenece a todos los niveles sociales.

Barbosa Huerta destacó que la movilización ciudadana del pasado domingo es una muestra de esta nueva constitución, y además comprueba que Puebla es tierra lopezobradorista, en favor de la Cuarta Transformación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES