Entre Jamaica e Italia, sensuales vacaciones de Kendall Jenner

Parece que la relación entre Kendall Jenner y su novio, el jugador de los Phoenix Suns y campeón de oro olímpico, Devin Booker, va por buen camino.

591

Parece que la relación entre Kendall Jenner y su novio, el jugador de los Phoenix Suns y campeón de oro olímpico, Devin Booker, va por buen camino. Aunque la modelo no suele compartir mucho de sus relaciones, recientemente publicó un par de fotografías junto a Booker de sus vacaciones en Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Series y películas que no puedes dejar de ver si te…

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió con sus más de 187 millones de seguidores dos dulces instantáneos de Devin abrazándola por la espalda con la costa de Amalfi al atardecer de fondo. Jenner se ha estado relajando con Booker en Ocho Ríos, Jamaica, después de aturdir a la multitud en la Met Gala 2021, también compartió una foto del jugador estrella de los Phoenix Suns flotando en el agua mientras sostenía una cerveza Red Stripe.

¿Cómo comenzó la relación de Devin Booker y Kendall Jenner?

Cuando surgieron los primeros rumores sobre si había ya una relación en camino fue desde abril del año pasado, cuando la pareja hizo un viaje desde Los Ángeles a Arizona. Después fueron vistos en varias ocasiones en lugares públicos. Uno de sus lugares favoritos es el exclusivo restaurante oriental Nobu en Los Ángeles, momento que Kendall Jenner aprovechaba para compartir sus looks para salir con el basquetbolista. Después de todo, ahora sabemos que sí se trataban de citas románticas.

¿Cómo es la relación de Kendall Jenner con Devin Booker?

La ex estrella de «Keeping Up With the Kardashians» parece sentirse cada vez más cómoda compartiendo información sobre su relación con Devin Booker, de 24 años, ya que ha estado publicando con más frecuencia sobre él. Incluso se rumora que Kendall Jenner está «seriamente enamorada» de Devin Booker.

La Verdad Noticias informó a principios de este mes, que Jenner compartió fotos raras de ella acurrucándose con Booker mientras estaban de vacaciones en Italia. En agosto, la fundadora de 818 Tequila compartió una foto de sí misma usando la medalla olímpica de Booker de los juegos de Tokio.

Devin Booker y Kendall Jenner, de 25 años, provocaron rumores de romance por primera vez en abril de 2020 después de que las fuentes afirmaron que la estrella de la realidad fue vista pasando tiempo en Arizona. Después de negar los rumores durante meses, la pareja finalmente se hizo oficial en Instagram en el Día de San Valentín de 2021.

¿Quién es Devin Booker?

Devin Armani Booker es un jugador de baloncesto originario de Michigan, Estados Unidos. Nació el 30 de octubre de 1996. Sí, con 24 años de edad es un año menor que su novia, Kendall Jenner. Cuando tenía 18 años hizo su debut como jugador profesional para los Phoenix Suns en octubre de 2015 después de haber jugado una temporada con los Wildcats, de la Universidad de Kentucky. 

También conocido por sus compañeros como ‘Book’, ‘DB’ y ‘Killer baby’, la joven promesa de la NBA aún se desempeña en la posición de escolta, una de las cinco posiciones del basquetbol, con el mismo equipo que tiene sede en Phoenix, Arizona.