Melania Trump.

Ante su última Navidad en la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó en su perfil de Twitter las imágenes de la decoración especialmente diseñada por ella para la ocasión: las últimas fiestas navideñas que el matrimonio vivirá en la residencia oficial del presidente estadounidense, que próximamente pasará a manos del mandatario electo, Joe Biden.

Navidad de la Casa Blanca 2020

Desde su perfil institucional en la red social, Melania Trump ha compartido algunas imágenes representativas de la decoración instalada en algunas dependencias de la Casa Blanca, una instalación que ha querido bautizar como «La Bella América».

“Estoy encantada de compartir ‘America the Beautiful’ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación”

Melania Trump en Twitter

«En esta especial época del año, estoy encantada de rendir tributo a nuestra maravillosa nación. Juntos, celebramos esta tierra de la que estamos orgullosos de llamar hogar»

Esta tradición anual incluye este año un recordatorio de la pandemia que está asolando el país.

Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca para la Navidad 2019
La excesiva decoración navideña de los Trump en la Casa Blanca
Imagen

Cerca de 135 voluntarios fueron los encargados de decorar la Casa Blanca con 62 árboles, 106 coronas florales, 400 metros de guirnaldas, más de 3,200 luces y cerca de 17,000 lazos para decorar las más de 130 habitaciones.

«Este fin de semana, voluntarios de todo Estados Unidos vinieron a decorar la Casa Blanca para la temporada de fiestas. Gracias por su tiempo, entusiasmo y devoción para asegurarse de que el espíritu de paz y alegría llene las habitaciones históricas y salas de la Casa de la Gente», leía la cuenta oficial de Melania Trump en Twitter.

Además, compartió un vídeo en sus redes sociales donde se puede apreciar cómo la primera dama recorre los distintos salones de la Casa Blanca que fueron decorados por ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí