InicioAparadorEsposa de Andrés Guardado responde a críticas por llevar a 'Ushi' al...

Esposa de Andrés Guardado responde a críticas por llevar a ‘Ushi’ al mundial de Qatar

Llevó a su empleada doméstica como apoyo a la justa mundialista

Las redes sociales no hacen más que hablar de una cosa: de que Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado y el futbolista se hayan llevado a Qatar a su empleada doméstica para que desempeñara su trabajo cuidando a sus hijos.

Esta acción provocó que los internautas tacharan de clasistas a la pareja, mientras que otros admiraron lo que hicieron y recordaron que no es el primer mundial al que llevan a ‘Ushi’, como es llamada la mujer que los acompaña.

Publicidad

Sandra de la Vega utilizó su Instagram para dejar ver que lo está tomando con humor.

En otro video, Sandra mencionó, «oigan de verdad les agradezco muchísimo todos sus mensajes tan bonitos que nos están mandando, estoy tratando de contestarlos, casi todos los que puedo, no se preocupen, estoy superbién, Ushi está superbién… como hay gente que lo escribió como algo bueno y hay gente que lo escribió como algo malo, pues bueno, como todo en la vida ¿no? sabemos realmente lo que hacemos y lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios, entonces pues nada, estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más qué decir».

Sandra también hizo una publicación junto a su familia y Ushi, así como una foto similar pero sin la niñera, por lo que escribió, «con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa los que no están de acuerdo en que haya venido)».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES