InicioAl díaEsposa de Ken 'N' pide disculpas públicas por lo que hizo su...

Esposa de Ken ‘N’ pide disculpas públicas por lo que hizo su marido

El pasado 24 de diciembre Ken Omar ’N’ atropelló a Jorge Claudio ’N’, tamalero de Cuautitlán Izcalli

Luego de la segunda detención del ya antes mencionado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el presunto culpable fue vinculado a proceso el pasado lunes 2 de enero, por lo que la audiencia de formulación de imputación será este 5 de enero a las 11:30 de la mañana.

Tras revelar esta información, la tarde de este martes 3 de enero, la esposa de Ken Omar ’N’ apareció en redes sociales y envió un mensaje a la familia afectada, así como a todo México.

Publicidad

La cónyuge del detenido se dio el tiempo para ofrecer disculpas a la familia del tamalero, por la situación que están pasando.

@holaatizapan Esposa de Ken omar N. sale en video a ofrecer disculpas por los hechos ocurridos la mañana del 24 de diciembre donde #Jorge de oficio tamalero perdio la vida al ser arrollado en #CuautitlanIzcalli "Queremos extender una disculpa a la familia del señor #jorge, lo sentimos en el alma, mi #esposo ♬ sonido original – HolaAtizapan

De inicio se presentó como la esposa de la persona que atropelló al señor Claudio y posteriormente aclaró que sus palabras no son con el fin de generar odio, sino para que los “conozcan” como familia: “Nosotros somos comerciantes y sabemos lo que es trabajar día a día”.

Entre lágrimas, la mujer agregó que siempre han buscado darle el mejor ejemplo a su hija, aunque esta ocasión “no fue el caso” y continuó puntualizando que aunque ella quisiera regresar el tiempo para que esta tragedia no sucediera, no puede.

“Mi esposo, pese a todo lo que han dicho, es una buena persona que sé que en este momento muchos de ustedes no lo creen y pues se cumple la regla, no importa si haces nueve cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”, declaró la esposa de Ken Omar ’N’.

Por otro lado, aceptó que su pareja cometió un error, pero no es un asesino y aseguró que “en ningún momento pensamos escapar, ya que no somos ese tipo de personas, al contrario, planeábamos hacer frente a todo lo que viniera”.

“Nosotros no hemos ofrecido absolutamente ni un centavo, debido a que sabemos que la aseguradora es la que se tiene que hacer cargo de eso… No sabemos cómo va a ser la reparación de daños”, comentó la mujer.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes siguen con la investigación del caso para así dictar sentencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES