Estos son los 5 quarterbacks más guapos de la NFL

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo; como cada año, la rutina de fin de semana se paraliza para ser testigos de la cita con la NFL que se llevará a cabo el 7 de febrero en el estadio Raymond James de Tampa Bay en punto de 17:30 hora de México.

Dejando a un lado el futbol americano, incluso el show de medio tiempo, no está mal que echemos un ojo a los jugadores y no, no nos referimos a su condición y su técnica para ser todas unas estrellas de la NFL. Si juegan bien, que bueno. Si están guapos, que mejor!! 

Por ello, hicimos una lista de los 5 quarterbacks más guapos de la NFL que, además de su magia en el campo, tienen un gran atractivo visual.

5.- Kirk Cousins

Con 1.91 de estatura, el quarterback Minnesota Vikings, nos logró cautivar, pero aún no definimos lo que más nos gusta de él , su mirada o su atlética figura.

4.- Aaron Rodgers

El quarterback que logró llevar a los Packers a conquistar el Super Bowl XLV, en el 2010. Tiene tiene 34 años, mide 1.88 y unos ojos hermosos que seducen a cualquier mujer que tiene la oportunidad de tenerlo enfrente.

TE PUEDE INTERESAR

3.- Patrick Mahomes

Con el jersey 15 en Kansas City Chiefs, el quarterback , resgresa este domingo arrancando suspiros con su increible actitud que tiene en la cancha, basta con ver esa sonrisa y la habilidad que tienen a la hora de esquivar a sus oponentes, para que más de una caiga a sus pies.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se esperan sorpresas en show de medio tiempo del Super Bowl

2.- Tom Brady

Si pensabas que nos habiamos olvidado de Brady, están equivocadas. En la posición 2 se encuentra este quarterback, tiene 41 años, mide 1.93. Es reconocido por diversos medios como uno de los mejores mariscales de campo, tiene entre sus ganancias cuatro Super Bowls. Es el jugador con el mayor número de victorias en postemporadas. ¡Un galán favorito de las féminas!

1.- Jimmy Garoppolo

Con tan solo 29 años y 1.88 de altura , Jimmy Garopolo que milita para San Francisco 49ers. Es considerado como uno de los jugadores mas guapos de la NFL. Sin duda alguna no es solo su habilidad en la cancha, lo que hace que toda mujer voltee a verlo, su mirada, sonrisa enamora y roba el corazón de todas sus admiradoras.

¿Quién se llevara el trinfo por su atractivo fisico? Sin duda es una decisión tan complicada, como hacer un touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí