¿Estrena romance Luis Miguel con su comadre Paloma Cuevas?

Paloma y Enrique Ponce, su exesposo, fueron los padrinos de bautizo de Miguelito en 2007

Desde hace unos días, el famoso Luis Miguel y Paloma Cuevas han acaparado los titulares por el rumor de que entre ellos hay algo más que amistad, después de que se diera a conocer que estaban saliendo.

Finalmente, las cámaras de un programa de espectáculos captó las imágenes del momento en el que aparece Luis Miguel disfrutando de un vino y tapas junto a la empresaria.

Recordemos que Paloma Cuevas es la ex esposa del torero Enrique Ponce, quien es muy amigo de Luis Miguel. Además, cuando eran pareja fueron padrinos de Miguel Gallego, hijo que el “Sol de México”, procreó con Aracely Arámbula.

Pese a que tan sólo hace dos semanas algunos medios aseguraron que Luis Miguel había comprado un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a la modelo argentina Mercedes Villador, con quien mantuvo un noviazgo de poco más de un año, ahora Micky fue captado con la mujer que sería su nuevo romance y también su comadre, Paloma Cuevas.

Y es que el cantante y la empresaria fueron captados cenando juntos en Madrid, España. Él vestía un pantalón beige, una camisa azul y un sombrero blanco, mientras ella iba completamente de negro. Fueron los presentadores del programa Chisme No Like quienes aseguraron que el cantante no estaba con Paloma sólo como un amigo. “Estamos aquí, mostrando con imágenes de que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, dijo Javier Ceriani mientras presentaban las fotografías.

La supuesta nueva pareja se encontraba en un restaurante del Corte Inglés, tomando vino y comiendo tapas, cuando fueron captados por las cámaras. Pese a que sólo se ven manteniendo una plática, hay para quienes estas imágenes son la prueba de su relación amorosa.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas, de 49 años y nacida en España, es una empresaria y diseñadora de moda, amiga de Luis Miguel desde varios años atrás. Ella estaba casada con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció el año pasado entre rumores de una supuesta infidelidad con una joven de 24 años. Con Ponce tuvo dos hijas, Paloma y Bianca.

La española conoció a Luismi en 2003 gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de El Sol, pues él los presentó en una ocasión que fue a Acapulco. Desde entonces comenzaron su amistad, que pasó a ser un lazo más estrecho con el nacimiento del primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, Miguel.

Y es que Paloma y Enrique Ponce fueron los padrinos de bautizo de Miguel, en 2007. La ceremonia se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Los Cabos, Baja California Sur, de forma privada y hubo cerca de 50 invitados.

Debido a que son compadres, algunos internautas reaccionaron incrédulos a este nuevo supuesto noviazgo, inclusive aseguraron que las imágenes son de años anteriores.

“Esta con la comadre, ¡¡qué mal pensados son!!”, “Ella son amigos de años y son compadre no creo que estén en amor”, “¡FOTOS VIEJAS! ¡¡¡¡¡AÑO 2019!!!!! ¡Luis Miguel está más delgado ahora!”, fue como reaccionaron usuarios de Instagram a las imágenes.

A inicios del pasado julio Luis Miguel fue visto nuevamente en las playas de Miami, Florida, con quien era su novia, Mercedes Villador, nutrióloga y modelo de 42 años de edad.

Ambos habían sido fotografiados juntos en varias ocasiones, ya fuera dirigiéndose a alguna cena o de vacaciones, con lo que se confirmó su relación. Algunos internautas incluso aseguraban que había sido gracias a Villador que el intérprete de La incondicional había bajado de peso y lucía rejuvenecido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reaparece Luis Miguel en Miami con sexys influencers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí