Todos los estrenos de películas en Netflix y Amazon Prime en febrero 2021

Llegamos al mes de febrero de un año que al igual que 2020 esta siendo excepcional debido a que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época. 

Pese a eso estamos ante el segundo mes del año, el cual, es el «mes del amor» y para celebrarlo, Netflix y Amazon Prime llegan cargados de nuevos estrenos que nos mantendrán al filo del un sofá.

Estrenos en Netflix

Estamos a dos semanas de celebrar el día más romántico del año y el amor sobrevuela en Netflix. Para esas fechas, para ser más exactos dos días antes de San Valentín, volveremos a disfrutar de las aventuras de Lara Jean y Peter en ‘A todos los chicos de los que me enamoré 3’. 

Será uno de los estrenos más potentes de febrero y no pensamos perdérnoslo porque supondrá el final de esta saga que tan buenos momentos nos ha dado.

‘A todos los chicos: Para siempre’, título de esta tercera parte, supondrá el desenlace de la trama protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Está basada en las novelas de Jeni Han.

 Hace tres años, nos enganchamos a las historias sentimentales de su protagonista y desde ese momento en el que las cartas secretas que escribía a sus ‘crush’ llegaron a manos de sus destinatarios las cosas han cambiado bastante. Como es habitual, Lara Jean tendrá que salvar nuevos obstáculos y tomar decisiones trascendentales una vez más. En ‘tráiler’ podemos ver que lo que comienza de maravilla puede torcerse en cualquier momento. ¿Qué le deparará a Lara Jean?

Y si creemos que con esto se terminan las películas de amor, estamos muy equivocados, ya que llega el esperado filme ‘Malcolm y Marie’. Es una de las películas más esperadas de la temporada. Zendaya y John David Washington se juntaron después del primer confinamiento para hacer esta cinta sobre una pareja que a la espera de la crítica de su nueva película, comienza a revelar sentimientos y pensamientos que pueden poner a prueba su relación. Se estrena el 5 de febrero.

Y para los amantes del futbol llega el documental de ‘Pelé», que abordará el periodo de 12 años en el que el tres veces campeón mundial «pasó de ser un joven as en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña.

Dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, producida por Kevin Macdonald, ganador del Oscar con el documental ‘Munich, 1972: un día en septiembre», premiado en 1999.

Otros estrenos:

  • Todos mis amigos están muertos: película polaca de Netflix. Es una película de comedia, tono cínico, picante e irreverente.
  • El Maestro del Yin Yang El Sueño de la Fraternidad: Es una película basada en libros o película de acción y aventuras.
  • Amor al Cuadrado o Squared Love:película polaca de Netflix. Es una película de comedia romántica.
  • La Chica Danes: película con Eddi Redmayne. Es una película con el tema LGBTQ y basada en libros.
  • Loco por Elle:película española de Netflix. Es una película de comedia negra, de Dani de la Orden, uno de los directores de la serie Élite.
  • El Camino de Xico, película mexicana de animación

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Disney+» restringe 7 películas a niños menores de 7 años

Estrenos de Amazon Prime

Todo esta listo para la llegada de nuevo contenido que reforzará el catálogo de Amazon Prime Video. Como cada mes, la compañía tiene un selecto número de títulos que llegarán durante todo el mes de febrero. 

Comedias desternillantes de los años 80 y 90 con Eddie Murphy a la cabeza. Un príncipe en Nueva York’, será una de las películas que abran los estrenos de Amazon Prime Video. Dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall. Cuenta la historia de Akeem Joffer, el príncipe heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, que llega a los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una mujer con la que pueda casarse. Se estrena el 1 de febrero.

Amazon no deja de lado las películas para celebrar el amor, por eso llega dos dias antes de San Valentín ‘El mapa de pequeñas cosas perfectas‘. Película de ciencia ficción romántica y dramática estadounidense dirigida por Ian Samuels, a partir de un guión de Lev Grossman , basado en su cuento del mismo nombre. Está protagonizada por Kathryn Newton , Kyle Allen, Jermaine Harris, Anna Mikami, Josh Hamilton , Cleo Fraser y Jorja Fox .

Y para los amantes de Lego llega ‘The LEGO Movie 2’. Los habitantes de Ladriburgo enfrentan una nueva amenaza: unos invasores del espacio exterior que destrozan todo lo que se interpone en su camino. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos tendrán que combatir a los alienígenas y salvar Ladriburgo. Dirigida por Mike Mitchell y protagonizada por Chris Pratt , Elizabeth Banks , Will Arnett , Charlie Day , Alison Brie ,Nick Offerman y Will Ferrell, la podras disfruar el 28 de febrero.

Otros estrenos:

  • The professor: película estadounidense de comedia dramática escrita y dirigida por Wayne Roberts. Es protagonizada por Johnny Depp, Zoey Deutch, Danny Huston, Rosemarie DeWitt.
  • Pájaros de verano: película dramática colombiana, dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra, protagonizada por Carmiña Martínez
  • Sin origen: película británica-canadiense-estadounidense de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Elliot Page.
  • Life in a year: es una película de drama romántico dirigida por Mitja Okorn, a partir de un guión de Jeffrey Addiss y Will Matthews sobre un adolescente de 17 años que descubre que su novia se está muriendo de cáncer.
  • License to weed: es una comedia romántica protagonizada por Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinski y dirigida por Ken Kwapis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí