Experto en artes marciales mixtas sorprende a jugador de americano

Una discusión en un baño se transforma en una pelea en la que el jugador de Oklahoma Sooners sale perdiendo

68

Spencer Jones, un prometedor receptor de los Oklahoma Sooners, se involucró en una pelea contra un joven que resultó ser experto en artes marciales mixtas, casi pierde el ojo izquierdo y puso en riesgo su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos en Netflix y Amazon Prime Video para marzo

El prospecto de fútbol americano recibió una golpiza y fue preciso que lo operaran por 4 horas para reconstruir el hueso orbital de su rostro, tras la pelea que se dio en el baño de un bar de Norman, la ciudad donde se encuentra la Universidad de Oklahoma.

En filmación se puede ver al jugador reclamar a otra persona haber golpeado a su amigo, tras lo cual inicia la pelea. Su acompañante también participó y ambos fueron sometidos con llaves de lucha libre.

 La familia del jugador dijo que demandará al agresor, pues afirman que intentaba calmar la situación y se convirtió en víctima de una paliza que quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales.

Los luchadores son hermanos y a través de Twitter contaron que practican artes marciales mixtas desde su infancia y que intentaron controlarse, pero que ante la provocación debieron defenderse.

TE PUEDE INTERESAR