Controvertida tendencia vuelve a las alfombras rojas, «Exposed thong» se pone de nuevo de moda entre las actrices y modelos donde enseñan partes de la ropa interior; Dua Lipa, Jennifer López o Bella Hadid son algunas de las protagonistas de traer de nuevo esta modalidad.

Las tangas coloridas y con bordes bordados o de dibujos pasaron a ser una parte fundamental de los “looks” en los años dosmil, conjuntados siempre con pantalones de tiro muy bajo que dejasen ver a la perfección estas prendas.
Unos quince años después, fue el turno de los sujetadores de encaje, con tirantes oscuros bajo camisetas blancas que permitiesen intuir la forma, o bien directamente expuestos al aire bajo americanas desabrochadas o camisetas transparente, formando una parte central de los estilismos.

Ahora, la tendencia se ve ahora reinterpretada, como cada pequeña tendencia del dosmil, por colecciones y desfiles como Versace, o sobre alfombras rojas.
¿Comprarías una muñeca con Covid-19? Furor en España
Del diseño lucido por Hailey Bieber en la gala Met de 2019, hasta los pies, rosa empolvado y con el logo de Alexander Wang incluido en la parte del tanga, hasta Alexa Demie, una de las protagonistas de la serie “Euphoria”, que conjunta los brillantes del hilo del tanga a juego con sus pendientes, en un diseño de brillo que recuerda a los pantalones con tanga a conjunto que Britney Spears lució en la gala de los MTV Awards en el año 2000, cuando daba los primeros pasos en su carrera musical.
.jpg)
Jennifer López y Dua Lipa incluyen ya la microtendencia en su día a día, en un pantalón tipo chino con tanga del mismo material y estampado la primera, y con pantalón vaquero de tiro muy bajo y camiseta la segunda, mientras que Kim Kardashian apuesta por llevar la tendencia, como de costumbre, a su parte más extravagante, dejando ver un tanga de hilo rojo por un amplio escote en la espalda.

Algunas firmas como Bershka, ya cuentan en su catálogo de ropa actual algunas prendas que reinventan esta tendencia. En unos pantalones de campana y terciopelo con dos tiras cruzadas en la parte frontal, la firma de Inditex se convierte en una de las primeras en llevarse esta tendencia a su terreno proponiendo una versión de calle.