Dueños de ‘Cheems’ a través de redes dieron a conocer el lamentable fallecimiento del icónico perrito del meme quien había sido diagnosticado con cáncer.
Luego de que este 17 de julio los propietarios de Balltze mejor conocido como ‘Cheems’ dieran a conocer que el perrito había sido diagnosticado con cáncer, este tras enfrentar durante un mes una batalla contra la enfermedad, lamentablemente falleció este viernes por la mañana; la noticia fue revelada a través de una publicación en Instagram.
Según señalaron los dueños del icónico perrito, este murió el 18 de agosto tras quedarse dormido durante su última cirugía de toracentesis, la cual se habría realizado para que después ‘Cheems’ recibiera quimioterapia u otro tratamiento posible para él, pero tristemente esto ya no fue posible.
Aunque la noticia sin duda es un golpe duro para los dueños de Balltze, quien era un perrito de raza Shiba-inu el cual tenía 12 años, estos enfatizaron que lo recordaran con alegría ya que tras su carisma, logró hacer feliz a muchas personas en tiempos difíciles como lo fue la pandemia.
Asimismo, tienen “certeza” de que él estará en un buen lugar, corriendo por todos lados y “cautivando” con su cara sonriente redonda, la cual habría sido la encargada de que Cheems conectará con varias personas.
Por último los dueños del lomito agradecieron a todos aquellos que los apoyaron durante esta lucha para ‘Ball Ball’, asimismo para quienes fueron sus médicos y trataron de hacer todo lo humanamente posible para que Balltze saliera avante.
Y como “única y humilde petición, esperarían que Cheem pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea”.