InicioAparadorFalleció Black Warrior, ídolo de la Lucha Libre, a los 54 años...

Falleció Black Warrior, ídolo de la Lucha Libre, a los 54 años de edad

La lucha libre mexicana se encuentra de luto tras el fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, quien hace un par de días había cumplido 54 años. Su deceso fue dado a conocer este 10 de enero, aunque hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde colaboró el luchador originario de Coahuila, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Toral López. “Descanse en paz”, comentó la organización a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. La presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, Marisela Peña, se sumó a los mensajes de solidaridad.

Publicidad

El 2022 para Black Warrior fue un año difícil. El 17 de marzo una inesperada noticia lo afectó gravemente: su hijo había fallecido a los 24 años. Al igual que su padre, el joven formó parte de la lucha libre y adoptó el nombre de Black Warrior Jr El Heredero, bajo el cual conquistó el campeonato intercontinental de parejas por la International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Será recordado por la gran rivalidad que tuvo con Místico, quien lo despojó de su tapa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES