Rejoneador Carlos Arruza

El actor y cantante Eduardo Capetillo y su familia están de luto. A través de un sentido video compartido en sus redes sociales, el esposo de Biby Gaytán reveló el fallecimiento de su medio hermano mayor, el torero Carlos Arruza Vázquez, quien perdió la vida a la edad de 67 años. Capetillo despidió a su familiar con un emotivo mensaje grabado en las inmediaciones de su rancho y rodeado de la naturaleza.

TAMBIÉN PUEDES VER: Otra triste noticia: muere padre de Adrián Uribe por covid-19

Capetillo compartió con sus 864 mil seguidores la reflexión que le dejó la partida de Arruza —quien debutó en su cumpleaños 18 en la Plaza de Celaya— y que lamentó profundamente. Dijo cómo es que logra asimilar el proceso de duelo que está pasando desde hace tres días que su medio hermano ya no está en este plano físico.

Así le dijo adiós

“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mis recuerdos, en mi amor, en mi dulzura”, expresó el histrión con un semblante entristecido.

Este proceso de vida se conoce como un duelo, lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea, si hay que llorar hay que llorar, si hay que anhelar hay que anhelar, si hay que recordar, si hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones, eso es lo más hermoso que se puede hacer en un caso de esta naturaleza”, dijo el actor quien a últimas fechas se ha desempeñado como conferencista y motivador.

¿QUIÉN ERA?

Carlos Ruiz Vázquez, su nombre real, fue hijo del primer matrimonio entre María del Carmen Vázquez, madre de Eduardo Capetillo, y el torero Carlos Arruza -conocido también como el Ciclón Mexicano en el ambiente taurino del país-, quienes aún viven. También fue hermano del matador de toros Manolo Arruza. Nació el 7 de noviembre de 1953 en la Ciudad de México, debutó en el ruedo el 7 de noviembre de 1971 en la Plaza de Celaya y principalmente se dedicó al toreo a caballo.

Carlos fue reconocido en el ambiente de toros por tradición familiar, tras su debut a inicios de la década de los 70, poco a poco se fue ganando un lugar propio, pese a provenir de una dinastía taurina, al punto de que en 1976 pudo actuar en la Monumental Plaza México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí