Fey, la media naranja que todos quisieran tener, deslumbra de nuevo

La artista publica imágenes con un vestigo estampado de zigzag negro y plateado que deja boquiabiertos a sus seguidores, ya contentos por sus fotografías anteriores en bikini

Fey es otra de las artistas mexicanas con las que, como ocurre con Belinda, es complicado adivinar su edad. No solo a la ex de Christian Nodal se le pone en tela de juicio cuántas velitas sopla, ya que la cantante de música electrónica y pop tuvo que mentir en el principio de su carrera con la edad.

“Fue una mensada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. Alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas, ni cuántos años tienes, ni nada” reveló hace unos años Fey en una entrevista cuando le consultaron por el tema.

Pero Fey vuelve a confirmar toda su belleza en las redes sociales. La artista una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a sus millones de seguidores.

La oriunda de Ciudad de México posó con un vestido con un estampado de zigzag negro y plateado. La corista complementó su look con su cabello semirecogido, un delicado make up glam y aretes dorados.

“Hay cosas que nunca cambian … Solo cambia el como las vemos…” fue el corto y simple texto que escogió Fey de pie de foto para su mencionado y reciente post en la popular red de la camarita.

Esta mencionada publicación de la ex esposa de Mauricio Stern cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los doce mil trescientos corazones en tan solo horas.

María Fernanda Blázquez Gil es es el verdadero nombre Fey. Su madre fue Josefina Gil, nacida en Argentina, quien era cantante profesional. Su padre es un bajista español que había llegado a México en búsqueda de trabajo. Ambos se conocieron y se casaron. Fruto de esta relación nace su primera hija, Fey, y aunque la cantante se ha radicado casi toda su vida en México, de pequeña vivió en España por un corto tiempo. Siempre ha tenido una figura privilegiada lo que le ha permitido destacarse por las elecciones de sus looks a lo largo del tiempo.

Hace unos días, Fey se robó todas las miradas y se coronó como la reina de Instagram, pues desde su cuenta oficial demostró que las mujeres entre los 40 y 50 años también se pueden lucir en bikini, y para la ocasión presumió que es toda una diva y experta en moda. Ya que no sólo recuperó el estilo preferido de la temporada, sino que sumó tres de las grandes tendencias de este 2022 en un mismo look, con un resultado que es de lo más glamuroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí